Me voy señores que tengo que ir a preparar unas cosas para mañana......... Luego me paso. Hasta luego.
Buenas tardes tios!! ayer me pegué la tarde fuera de casa, vine a casa, estuve un poco, cene y me fui por ahi un rato, luego ya me eché a dormir y por eso he estado ausente este tiempo. Ahora por la noche iremos a cenar a un bar y creo que me echare pronto que mañana si Dios quiere y el tiempo no lo impide, habrá ruta mañanera. No se si solo o acompañado, pero espero que la haya. Que malo es tener que salir en bici casi todos dias por la tarde... que muerte, y para un dia que puedo quedarme durmiendo me voy en bici
Uyyyyyyyy!!!! que gente más aburrida por favor........ Se va uno unas horas y aquí nadie dice ni pío!!!!
Uyyyyyyyy!!!! que gente más aburrida por favor........ Se va uno unas horas y aquí nadie dice ni pío!!!!
El foro va de pena y ahora no es culpa de mi conexión oiga!!!! Entre el foro y la alegría que tienen ustedes, van hacer que me vaya a dar un paseo..............
Perdone usted Sr. Canoista, pero es que llevo toda la tarde muy liado y los WhatsApp los leo pero no los respondo. Me alegro que te hayas puesto las botas con la barbacoa, pero no me has invitado y eso no me gusta jajaja Buen provecho en la cena koh!!! Yo ahora voy de cumpleaños de una amiga.............que extraño verdad!!! jeje
Señor Prisma veo que usted está cenando o leyendo, pues que tenga usted buena cena o buena lectura. Yo me tengo que marchar, que cuanto antes me vaya antes vengo jeje Luego me paso a ver si habéis escrito algo.........pero veo que como no pase el General esto estará muy aburrido. Hasta luego a todos.
Me veo en la desagradable tesitura de comunicarle que el foro va perfectamente, por lo tanto creo que es su conexión.
Pues ni una cosa ni otra, estaba con un amigo montando un cierre rápido en una cadena y ahora de charla. Por cierto, las Zonda siguen sin descentrarse tú, que cosa!
Bueno como esta el patio de paraito jejeje ivan di que si, para un dia que podemos dormir y nos vamos, seremos rarus... Jejeje Chema desaparecido en combate, si no esta el esto se nos viene abajo eeh jajaja edu de lectura y bocha de cumpleaños y mañana a repartir dorsales a las feminas... Kit de espia para ocultar las ojeras! Jajaja quien si que no aparece es jorge y su pirulo, supongo que se le abran ido los puntos y esta recuperando el tiempo perdido yo me voy que mañana me gustaria salir un ratillo... Ya he puesto el freno cantilever trasero y quiza mañana antes de salir me anime a poner el delantero, o a la vuelta nose jejeje tengo que buscar el despiece de los mandos giratorios sachs porque no tiene tope! Sube pero el cable tira y me lo manda abajo :S como las motos para subir a puño o a medio gas jajaja boas noites muchachada, cierro la puerta pero sin hechar llave por si alguien viene a revisar los aposentos
Pero que desastre por favor..............nadie en una larga noche de sábado, no me lo puedo creer. Bueno yo es que llevo un día de no parar, de no ser así, yo no abandono mi puesto de mando......... En fin..... Voy a preparar (ahora mismo, si) los números para el sorteo de regalos de mañana, por cierto, sorteamos un pulsómetro de pulsera Sigma......entre otros muchos regalos...... Hala voy a seguir trabajando...........hasta mañana. Edu llevas razón...........
Pues ya terminé de hacer los numeritos.......... Ahora voy a dormir que mañana a las 06:30 horas me tengo que levantar. Adios C E R R A D O