De nada jeje. Pues nada, muuucho calor y aqui acabando en mi casa casi.Aunque por la tarde no hice nada por eso, por el calor... Bocha dice por linea interna que viene ya... Aqui lo tenemos jaja.
Bueno señores os explico: Llegué a casa y me fui a descansar unas horas, me levanté y una leve molestia que tenía en el ojo izquierdo (irritado*) en contra de lo que pensaba, que era que mejoraría, fue lo contrario, me levante peor............no vi conveniente ponerme delante de la pantalla del PC, pero aún así desde el móvil os leí. Ahora ya cenado y parece que la dolencia un poco mejor, me he decidido a entrar.
Bueno, en vista de su estado precario de salud no le haré que repase todas las entradas anteriores. Por mi parte decir que he cambiado los rodamientos del pedalier con una facilidad pasmosa. Muchas gracias por el útil.
Se me olvidado decir antes que también entró en el sorteo una bicicleta, muy modesta, pero una bicicleta. Voy a mirar a ver si ya han subido las fotos de la carrera...........ummm!! perdón, marcha.
He dicho que os he leído desde el móvil..........os tengo controlados. No te gustan las MTB??? por??? jajajaja Es que teniendo apaños y una poca idea se puede hacer de casi todo.
Chema se me ha pasado por la cabeza la escalofriante idea de ponerle a la Canyon una horquilla rígida!!! jajajaja Hablo en serio.
Si usted lo dice jajaja Por cierto hoy he pasado la comida a base de CocaCola y refresco de limón (que estaba exquisito por cierto).........diré que en parte ha sido por que no estaba la cerveza tan fría como a mi me gusta..........
Jajajaja........no creo. Ya he dicho que la cerveza no estaba a mi gusto y he preferido obviarla......... :melopien: no soy tan vicioso como yo pensaba!!