Por cierto, hoy he adelantado a una chica en una MTB que iba de paseo (con sus auriculares y tal) que bufff, sin palabras...
Hoooooooola Bocha!!! Pues eso haré me daré un rule jaja 8) A Alemania??? por lo de tu hermano no??? Ivan hazle caso al tito y coje la mtb, no te contamines con otras bicis jajaja :burladia
Pues lo dicho, me alegro de verdad que la operación se haya dado bien y encima sea tan sencilla.........si es que tengo unas manos!!! jajajajaja Es que mi hermano se va el domingo y yo le acompaño con mi coche para ayudarle a llevar cosas..... No voy de fiesta precisamente Pues estaremos allí un par de días más el viaje, pues calcula.........4-5 días.
Ya te lo ha dicho Chema...........el de la tienda te está poniendo un señuelo jajajaja Coge tú bike y disfrútala, cuando cojas la otra la tuya te va ha gustar mucho menos y ahí empieza el circo jajaja
Pobre Kadett jajajaja. Umm, que tienes un Audi, bandido!! ¿Vas solo? Porque es un poco paliza para ir todo el tiempo conduciendo...
***** en coche te vas hasta alli... madre mia que palizon mas gordo. No si eso ya lo se bocha, pero como no la voy a comprar... igual me da darme una vuelta
Ummmm!!! y un Mercedes jajaja Con mi hermano se va mi madre y conmigo Lola. El viaje de ida lo haremos nosotros, a la vuelta, Lola me tendrá que echar un cable y hacer algunas millas.
Jo que guay, piensa que es un viaje de vacas Bocha...y que mejor excusa que ayudar al brother. :mrgreen: Por cierto, dicen que allí no hay mucha cerveza...
¿También un Mercedes? Toma ya jaja. ¿Qué coche tiene tu hermano? Fuera coñas, no es lo mismo hacer un viaje tan largo con un coche bueno (y más automático) que con otro menos bueno.
Allí son mejores las farras que organizan cuando es a lo bestia, y mas si hablamos de birra muhahaha :lool Aqui botellon y poco mas...
cógela, por favor :meparto Pues es que me dijo que me dejaba la bike pa una rutilla asi que creo que ire a hacer rutilla con ella, aunque igual lo q qiere - o igual no - es vendermela como dice bocha, pero como no la voy a comprar pues...
Se puso mucho interés a la hora de fabricarlo jajajaja Pues si que es una paliza Koh......son 2.150 km de ida y otros 2.150 de vuelta. Bueno si es una vuelta y no te contaminas no pasa nada.