No me extrañaría, sois exactos los dos jaja lo único que ahora Edu de vez en cuando pone "jaja" y muy de vez en cuando "jajaja"
No, precisamente los trolls lo que quieren es confrontación, lo que le distéis vosotros ayer. Que alguien se vaya e ignore sus insultos y demás no les llena, sino que les da rabia. Como ya he dicho en otras ocasiones, yo entro en el foro para aprender, para ayudar, para conocer gente y para pasar, en general, un buen rato, no para "malos rollos". No los tengo en mi vida "real" ni quiero tenerlos aquí.
Pues ya que estás por aquí, lee un poco hacia atrás y encontrarás respuesta a la pregunta que hiciste ayer. Me voy que me llaman a comer...
Ya lo he encontrado, voy a preparar la comida y comer para tener la mente despejada e intentar comprenderlo jeje. Muchas gracias.
Perdón que os interrumpa. A Vicent le banearon la primera vez un mes por poner enlaces a su blog donde estaban las pruebas de los materiales que ponía en el general. La segunda es definitiva porque su firma de bike team en realidad era un enlace a su blog otra vez. Le advirtieron pero no lo cambió, así que lo banearon para siempre. Dos amigos suyos del glob protestaron y llamaron a carlinestor salao, majo, le pusieron una foto ofensiva.... y otros dos más baneados. No quieren poner enlaces desde aquí a blog privados. Un saludo
Eso es cierto :risa Entiende que a veces mientras lo pones en ignorados pueda uno leer algo y le hierva la sangre Edu. De todas formas aqui nadie quiere malos rollos ya lo sabes. No interrumpes compañero, gracias por la info. Vimos el enlace de por lo que fue, lo puso antes Josechu, pero lo de los demás ''asuntos'' en contra de los moderadores etc. no tenia, al menos yo, constancia alguna. En fin si respetaramos mas las normas y la projimo, tanto aqui como en la vida, no pasaria esto...
Aquí os dejo cómo acabó todo. Es la página del enlace que pongo y un poco de la anterior http://www.foromtb.com/showthread.php?t=953984&page=113&p=18361104&highlight=#post18361104 Hombre, la verdad que para banear sí que es....
Por cierto, creo que voy a abrir mi primer conflicto en CV. Me dice la compañera, si es ''compañera'', que ella no se hace responsable de los envios no certificados...tócate la po...y quien le dijo que lo mandara certificado??? ***** por ahorrase 3 cochinos euros ahora me jodo yo.Ah, y que a ver si me llega jaja yo flipo!!! Era un maillot blanco y negro que me gusto mucho, maldita sea la hora, hace 2 semanas ya...asi que o no lo mandó, que no creo, o en correos lo han ''perdido''. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=985868 Vaya mosqueo tengo en serio!!! :angry
Jose, la pregunta era con la finalidad de cambiar el sentido del cierre de la tija, pero he decidido dejarlo como está. De todas formas la explicación (magnífica como de costumbre) me servirá para próximos aprietes (mientras no me decida a comprar una dinamométrica, claro).
Es un tío, y bastante conflictivo (por no decir imbécil) y que es más que evidente que vende con ánimo de lucro.
No te puede mandar una foto con el resguardo de que lo ha enviado??? es lo mínimo Y el tipo encima te contesta borde....esto pinta mal compañero. Yo sí que abriría el conflicto. Suerte
He estado investigando y es tia, os lo puedo asegurar. Si que pinta mal si, y en los mps pasota total, si los vierais...creo que he palmado 20€ pero no es la pasta, es la cara de tonto que se te queda...aunque estando en el paro 20 lerus son 20 lerus, a parte del orgullo como ya digo...gracias! Lo sé, pero no llevo unos dias muy buenos, y con esto menos, lo siento.
Esta ha sido mi mp de esta mañana y luego su respuesta, copio y pego: ------------------------------------------------------------------------------------------------- ''Buenas tardes compañera. Pues nada. el maillot no llega y van 2 semanas ya...ayer hable con la cartera de mi zona que la conozco ya de recibir envios y tal y me dijo que no era normal tanto tiempo ni en vacaciones... Me esperé a hoy por si acaso pero nada.Yo creo que algo ha tenido que pasar, por favor acercate a correos donde lo enviaras y pregunta para ver si te pueden dar alguna información del envio.Me fastidiaria mucho que correos lo hubiera perdido porque seria una putada para ambos y a ver como lo arreglariamos.Fue envio ordinario no? En fin, a ver si averiguas algo por favor y a la espera estoy de que me digas algo... Un saludo, gracias.'' ''Hola. Yo te lo envie desde Blanes y ya no vivo en Catalunya asi que no podre pasar por la oficina. Siento mucho que nso te haya llegado, yo no me responsabilizo de los envios que no van certificados. A ver si te llegara esta semana. Un saludo.'' ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Y en los otros mps pues al estilo de lo que me ha respondido en el hilo del anuncio de CV. Vaya telita...
Si es como dice en el hilo que la venta es puesto en casa, es puesto en casa, y si no lo recibes es responsabilidad suya, a no ser que tu le hayas dicho que te lo mandase no certificado, y por lo que he entendido no se lo has dicho.
Exacto, puesto en casa...y exacto también, para nada le dije que envio ordinario, por que se lo que pasa.Ahora se lava las manos que cara mas dura. Espera te mando pruebas por mp.
Lo que cuenta no es del todo exacto. El usuario _vincent_ fue amonestado por primera vez por redirigir trafico hacia su blog personal. Una cosa es tener un blog personal y ponerlo en la firma y otra es abrir un hilo, escribir medio mensaje y poner un link del tipo "si quieres saber mas pulsa aqui", para redirigir el trafico. Al volver de su periodo de sanción, se le ocurrió hacer un banner para la firma conteniendo un hipervinculo, no solo el, sino el y todos sus colegas de ruta. Se le borraron los hipervinculos en dos ocasiones y como seguia insistiendo, se le borro la firma entera. Volvió a insistir y se le volvio a excluir. Y ya, la famosa cascada de acontecimientos, es decir: "Moderador, malo, me meto contigo de forma soft, reivindico mis derechos sin vulnerar normas y registro n usuarios con nombres variopintos". Asi que la proxima vez, pregunten. Todo siempre tiene relación con el dinero, el **** dinero....