Buenos dias Yo en breves me voy a la academia que hoy vuelve a tocar dos horas :cabezazo la ruta larga de ir a mi pueblo que supuestamente la hago mañana, me estoy acojonando, un cierzo bastante majo de 20-30 km/h y me coge toda la ruta en contra, no se ni que hacer, porque es una ****** ir con el viento de contra que tardare mucho mas y es muy toca huevos. PD: Todo el ****** verano sin hacer una gotica de aire y ahora zaaaas... Pues lo dicho que no se que hacr EDITO: Y añadir que no va a hacer buena temperatura y mezclado con el viento seguramente haga fresco, pone que el viento sera el mismo que haga hoy... vermos a ver
Buenos días!!. Piensa que si a la ida te toca de cara, a la vuelta de culo!!! Pfff. A mi no me importa salir con sol, calor, lluvia, frio.... pero es verdad que el viento es lo que más fastidia.Para eso, un cortavientos finito, cuchillo entre los dientes, y pa´lante!! Siempre es mejor ir con viento que no salir!!!
pues nada imposible... a la que tengo medio cogido el sueño vuelve mi hermana a casa y me desvela me jode bastante porque si no salgo ultimamente es por levantarme a estas horas, hace una hora que ando despierto solo, y no porque me encuentre con las piernas cansadas... nada que hasta las 3 o mas no me duermo y no consigo levantarme a las 8/8:30, el miercoles a las 9:45 me levante y a las 10 y pico me fui porque hacia fresco y estaba nublaillo si no tampoco :S cuestion que vengo aqui para salir en bici y no salgo jajaja
Ay la pereza!!! Muy buenas, que tal todo? Pues yo contando las horas para mañana poder coger la bici!! Estoy desbocado!
muy bien compi! pensando que poner .para comer jejeje lo mismo salgo a montar por la tarde aunque depende del calor que haga claro jejeje
MEEEEEEC, error. La ruta es solo de ida, a la vuelta vuelvo con mi padre en el coche Muy bien Edu, entrenao, alimentao y limpico!! has visto que dilema con el **** cierzo tio? :cabezazo Ya me ha dicho un amigo (ajeno a la bici) que ole mis ******* si me la hago y encima con viento en contra todo el rato. La cosa es que pensaba hacer una media montado de 18-19km/h, pero con el ****** viento va a bajar y me voy a aburrir y todo
poco movimiento eeh jejeje yo estoy recogiendo y viendo viejos post y eso, con el movimiento que hay por aqui... jejeje ¿hay parte hoy?
Hola!! Por aquí mi parte. Seguimos en el curro, más o menos hoy hasta las 21:30. 32 grados y ninguna nube en el cielo (cosa que por aquí pasa menos de 15 días al año), y lo mejor de todo es que parece que se va a quedar unos días. Llevo toda la semana pensando en la bici, así que no veo el momento de cogerla mañana (estoy pensando todo el rato en la ruta que voy a hacer) Tu no coges la bici hoy?
estoy planteandome el salir un ratillo ahora en un rato, a ver las temperaturas... si alguien que este en el ordenador me puede decir grados de cuenca ciudad mejor aun jejeje ¿curras por las mañanas? no me acordaba que cogias la bici el finde por eso preguntaba por el parte, que no el meteorologico aunque con lo que dices si merece ser nombrado jajaja
Ya me imaginaba que el parte que buscabas no era metereológico, pero como no tengo otro, pues te dí ese jajaj Pues sí, curro por las mañanas. Y por las tardes. Tengo un horario "envidiable": de 9 - 14 y de 16 - 21 o 21:30 :crybaby
uff ¿en que comercio o algo asi trabajas? jajaja si envidiable, si, ejem... bueno si tu no lo quieres ya voy yo, dicen que el alquiler de un puente el primer mes es gratuito jajaja
Buenas tardes....... Yo no tengo parte, lo daré a la noche, o mañana, ya que la ruta es noctambula. Pero os adelanto que son unos 40 kms y la media.....pues imaginad....de noche. Voy a ducharme que acabo de terminar de currar. Mare currando y en el foro?? yo eso no puedo hacerlo jajajaja
Pues tengo una clínica y por eso a veces tardo en contestar, entre paciente y paciente, mientras preparan el gabinete, o cuando me falla algún paciente. (además no tengo jefe que me eche la bronca, jejeje) Puedo estar al foro, pero de manera discontínua. Bocharán, así que una nocturna....eso es algo que no he hecho todavía y le tengo muchas ganas.
Modo edu_prisma ON..........¿de que es la clínica? si se puede saber. Modo edu_prisma OFF. Pues muy bien, me alegro que puedas estar en misa y repicando jajaja. Yo también soy autónomo, tengo un taller de cerrajería y tampoco tengo jefe que me eche la bronca, solo que en la oficina no tengo el PC, lo tengo en casa. Las nocturnas están muy bien, pero hay que tener mucho cuidado, hay que ser prudentes y tomar muchas precauciones. Pero son muy bonitas y si el tiempo acompaña, ni te cuento. Nosotros siempre las hacemos en verano o con buen tiempo claro....