Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Por lo que explican a mí, se tracciona porque puedes llevar menos presiones. 2.0 para cámaras es más bien poco, y tienes bastante riesgo de pellizcarlas por la baja presión y pinchar.
    Con tubeless puedes ir con menos presión porque teóricamente no pinchas, o si pinchas sella.

2. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    yo los cumplo en febrero

3. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Jodó, ha habido movimiento aqui...

Yo me he ido con un amigo a hacer un recado, 10km.. jajajaja. Luego al llegar al trastero le he quitado las pegatinas (unas que le puse) que me lastran demasiado y se nota... jajajajajajaj es broma, en realidad me cansaba ya de verla con las pegatinas y las he quitado (iban bien puestas las jodidas) y luego le he pasado un trapo con disolvente (que buen olor a disolvente se ha quedado en el trastero, por cierto), y a hincharle las ruedas, que parece que no pero poco a poco van perdiendo. Ya le he dado las buenas noches y la he dejado lista para mañana, que será una ruta dura debido a la distancia (jamas he hecho tantos km) y debido al ****** cierzo en contra, que no tiene pinta de ser "brisilla" sino cierzo majete de este malo malo.

En breves ire a buscar a mi madre al trabajo con mi padre y me hare un poco de pasta para cenar, que debe ser bueno si al dia siguiente haces deporte, y en cuanto pueda a dormir, dos valerianas para dormirme y listo. Me levantare mañana creo que a las 5:30 para estar listo a las 7 o un poco antes, ya que cuanto antes salga yo creo que mejor porque por las mañanas temprano parece que hace menos cierzo, luego a eso de las 9-10 ya normal, pero cuanto mas cacho con menos viento, mejor. Me llevare de comida barritas de cereales a punta pala y tres geles que tengo de los buenos de cafeina.

Chapo y luego me paso antes de sobar

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    De cuantos kilometros estamos hablando?

5. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    De 80 Edu II, nunca jamás he hecho tantos, son por llano pero 80, que para mi son muchos. Ademas el cierzo en contra de unos 25km/h... mal lo pasaré, pero el dolor es pasajero y el orgullo para siempre

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    con nuestro peso a 2 bares no pellizcas tranquilo, tu pesas 2/3 kilos menos que yo incluso... normalmente me gusta bajar todo lo fuerte que se y si hay que dar algun saltito se da y nada... nunca por pellizco, incluso pasando por encima de piedras afiladas ni rajo ni pellizco jejeje ivan ¿que dia? yo el 11 :) mucho animo para mañana! yo te aconsejo a las dos horas una barrita y cada hora una barrita mas, si acaso a las 4:30 te metes un gel y hasta el final ;) 2 horas si no desayunas muy fuerte me parece mucho

7. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues sí 80 y son cosa sería. Duerme bien!

8. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Además de lo que has dicho, recordar la bebida isotónica azucarada, para mantener niveles de azúcar más o menos altos y evitar el pajarón

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    cierto... minimo un bidon de zumo de un limon, sal, bicarbonato y una cucharada de miel... si no hay miel 3 soperas de azucar blanco, mejor moreno ;) eso o aquarius, powerade o algo de isostar y demas marcas "pros"

10. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo el 1, 10 dias antes que tu, una amiga mia de toda vida de mis años los cumple el mismo dia que tu. Pues las paradas ya las tengo medio previstas, puede variar depende de muchos factores... asi que no lo se.
    Gracias Edu II.
    Yo me echo en un bidon sales, va bien la verdad.

Bueno chicos, me piro ya a dormir, mañana igual abro yo el cuartel pero no lo se, me levantare a las 5:30-6 para preparar todo y a las 7 o antes salir. Va a hacer un frio del copon las primeras horas... y luego tampoco es que haga mucho calor que aqui estamos con temperaturas mas bajas estos dias. Mañana cuando llegue a mi destino (espero llegar y que no se me joda la bici ni me joda yo ni nada, que tambien podria ser) le mandare wasap al coronel para que lo comunique, y por la tarde/noche que ya estaré en Zaragoza (vuelvo en coche con mi padre) pues os hago una cronica, voy a acabar reventao no, lo siguiente.

Buenas noches y sed buenos

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Como hablan señores, parecen cotorras jaja.

Yo hoy vida social por la tarde...

En breve a la cama, no sé si podré salir mañana, ya que tengo un compromiso familiar, pero a lo mejor hago un hueco.

Creo que no hay nadie en el cuartel, por lo que os digo "hasta mañana".

Me voy un ratito con Eduardo Mendoza/Kindle...

12. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenos dias, abro el cuartel.

***** que fresco hace brrrrrbrbrbr, mi prediccion personal no falló y por las mañanas temprano no hace viento -de momento- a ver si aguanta hasta las 9-10

Voy a desayunar cuanto antes

13. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Menudas horas!!

Yo he podido hacer solo 92 km, algo es algo.

Que pasen un buen día señores.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mirar el que decia que para menos de 100kms no se levantaba... jajaja yo hoy poquito la verdad 30 kms y 600+ la media ni lo se jajaja

15. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Sólo 92??? jaaja

Pues yo hice 50, con desnivel de 1110 metros y una media de 13.7
    El día espectacular.

Pues nada, a pasar buen dia. Ahora me toca intensivo de nenes, que los llevaremos a la playa
    Luego os leo!!!!

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    buen parte! menuda rutilla eeh! yo si no fuera por el calo abria salido por el estilo, no con esa media jejeje animo con los nenes jeje

17. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Buenas tardes a todos.

Perdonar que ayer no pasara por la noche y hoy lo haga a estas horas, pero es que estoy un poco liado con los preparativos del viaje, ya sabéis.

Pues mañana a eso de las 12:00 horas partimos para Alemania. 2.150 kms y unas 20 horas de viaje, la ida.

Estaré allí un par de días y luego vuelta para donde casa.

Es un viaje que no es por capricho y si por ayudar a mi hermano, a llevar cosas que le van hacer falta allí en su nueva casa, donde le espera su mujer (ella se fue hace dos meses).

La sensación que tengo es muy rara, por un lado estoy contento de que parta, por que va a trabajar y a mejorar su calidad de vida, aquí el bacalao lo tenía vendido, bueno estaba conmigo en el taller, pero su mujer con una muy buena preparación había agotado todo por esta zona y decidió lanzarse a la aventura.

Y por otro lado siento mucha tristeza, ya que le voy a echar mucho de menos. Estábamos los 7 días de la semana juntos, a diario en el taller y el fin de semana con la bici con el grupo..........en fin..............la vida es así.

Que tal están ustedes???

Edito: Dicen que el roce hace el cariño........y que cierto que es, ****!!!! :cry:

Última edición: 10 Ago 2013
  18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Veo que no hay nadie.......pues entonces seguiré con los preparativos.

Hasta luego.

Por cierto nos han avisado que de que lleguemos a Francia desconectemos la tarifa de datos del móvil (internet)....alguien sabe el motivo???......Señor Jose??

19. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    mmm ni idea de lo de los datos, sera por el tema de coger datos de otro pais y que te cueste 20€ el mega o algo de eso, es exagerado aunque no me extrañaria que fuera asi jajaja. Es una lastima que tengamos que ver a los que queremos irse del pais por la situacion actual :S bueno mucho animo compañero que alemania esta a la vuelta de la esquina!

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Gracias por los ánimos compañero!! :-D

Pues me ha dicho mi hermano que es recomendable desactivar la tarifa para evitar sorpresas en la factura al mes siguiente........no entiendo por que, pero mejor prevenir que curar.

Compartir esta página