Chicos me voy a retirar a descansar. Mañana quiero levantarme temprano para cargar cosas y darle un último ok al coche. Pues nada, ya sabéis que estaré unos días sin pasar por el cuartel, si en algún lugar pillo Wifi pues pasaré a saludar y a dar datos por vía interna. Espero que cuando llegue haya por lo menos 5 o 6 mil mensajes más, que sigáis con el buen rollo estos días y si aparece algún despistado y merece la pena, se le invita a cenar, y si es un Troll, pues ya sabéis, hacerle caso al Capitan Prisma.........pasar de él. Hasta luego chicos. Buenas noches y un abrazo para todos..............desearme suerte en mi viaje. :-D
yo desde que empece con el blog rebusco de todo la verdad, por suerte no me complico mucho con la casa y no tengo hijos ni parienta asique... casa tampoco pero hay que ayudar con lo que se pueda jejeje lo de los atracones yo hasta 2/3 dias no ando fino con nada la verdad, los excesos no son buenos ejeje
Pues Coronel seguiremos sus premisas al pie de la letra, nos quedaremos de retén veraniego al pie del cañon!!! :lool Que tengais muy buen viaje y mucha suerte para el camino, y para tu hermano de nuestra parte un cordial saludo, que le vaya genial en su nueva singladura y mucha suerte también. :bye
muchos animos! disfruta del viaje que algo bueno vereis en 2500 kms jajaja a descansar y un abrazo compañero! a los demas pues yo tambien me retiro, un rato de lectura que he terminado cogiendole gusto al libro aunque hemos tenido altibajos mas bajos que altos jajaja lo dicho buenas noches edu recuperate y bocha que te sirva para desconectar un poco, aunque sea de la rutina que ya es bastante jejeje
Pues yo también me retiro que tengo la excursión jaja. Sergo dale caña al libro y que descanses. Edu, que te mejores de lo tuyo ok? Mañana nos contamos rutas e impresiones varias. Edu please, cierre vd. si no dale al cierre automático jeje. Buenas noches!!! :bye
Desde las atribuciones que me han sido concedidas procedo a la apertura del cuartel. Hoy no salgo a entrenar ya que sigo con dolores cervicales. A las 12:30 dará comienzo la Santa Misa, oficiada por el Capellán castrense y auxiliado por el monaguillo Jorgechu. Que tengan un buen día.
buenos dias! gracias edu por la informacion aunque yo las misas... jejeje hoy me levanto enfadado, me disponia a salir a montar temprano, tenia ganas de madrugar un poquito y todo y sabia perfectamente la ruta a hacer, cosa rara en mi. Pues resulta que ni me enterado del despertador y ha sido hoy cuando mas cerca lo he tenido! aunque ayer me daba problemas el movil asi que no confio mucho en que esto halla podido sonar :S pues nada hoy tampoco salgo voy a desayunar que aprieta el hambre jeje
Buenos dias, yo a las 12 me he levantado, que bien me ha sentado dormir 12h para descansar el palizon de ayer. Menos mal q esos sintomas me dijo Edu que eran normales, aun los tengo pero mucho mas debiles, y tambien un ligero dolor en el cuello (tambien lo tenia ayer) Luego os escribiré una cosa, lastima que el coronel bocha no pueda opinar pero ya se la dije por wasap el otro dia PD: Edu echate wasap
si que te ha pegado una buena siesta si jejeje lo de tus dolores mañana estas perfecto, a mi por suerte se me pasa en cuanto duermo un rato. cuentanos cuentanos
A mi mañana se me pasará, espero A que si Edu!! que siga la fiestaaaaa!! Pues paso a contar lo que he dicho antes. Hace ya tiempo, antes de que dejase la bicicleta, hacía alguna cicloturista, me entrenaba para estas "carreras no competitivas" y la verdad que me gustaba mucho, te pegabas X tiempo entrenando para una carrera, la hacias, conocias parajes nuevos, el ambientazo de tanta gente reunida por la bicicleta... el caso es que ahora que he retomado la bici y parece que todo va bien, pues que igual vuelvo otra vez a aquello de las carreras, en alguna obtuve buen resultado (en una carrera quedé 32 de 97, que no esta nada mal) y además lo que me gustan los piques cuando falta poco para meta si tienes alguien delante y lo adelantas y quedas por delante de el, yo me quedo mas a gusto que pa que jajajaja. Pues eso era, a ver que os parece y tal. En septiembre (el 15 si no lo cambian) hay una carrera que me dijo un amigo/colega de bici. El caso es que este próximo sabado me voy dos semanitas a la playa, que me llevo la bici ya que conozco a un hombre que ya salí con el hace 2 años y saldremos a rutear por aquellos bonitos parajes, y luego la siguiente semana son las fiestas de mi pueblo... haaay madre mia las fiestas :cabezazo que me dejan hecho polvo :meparto y a la semana siguiente de acabarlas sería la carrera, así que a ver si estoy preparado y puedo ir, porque para no estar preparado e ir y hacer la risa... paso Otra cosa. Como os comente hace una semana o semana y media aprox, no suelo salir por monte si voy solo, y aqui hay una subida de pista super famosa y que es cojonuda para entrenar que igual me voy algun dia alli, siempre que vamos subimos por ahi y bajamos por algun barranco, pero yo subiria y bajaria por la pista despacico que no me gustan nada las pistas... no me gusta bajar rapido por tierra, a 35 y ya voy volao. La putada es que cuando empiezo a subir llevo ya 19.5km desde mi casa, entre carreteras y ciudad y es un coñazo muy grande. Ala, ya tienes pa leer EDU I
Por cierto, os muestro aqui una foto de mi bici de ayer, es de cuando llevaba ya 40.5km que pare en un parque. Que conste que la bici salió recién limpiada de casa y que acabó perdida, luego me metí por una arboleda que estaba todo barro, mas o menos medio km de barro y acabó hecha ******, al acabar la arboleda paré a quitar el barro que pude con la mano y después por la tarde en el pueblo pasé a lavarla a presión, que ultimamente no hago mas que lavarla... a este paso me voy a dejar la paga en las gasolineras :cabezazo que por cierto tendré que bajar a engrasar la bici y creo que desmontaré las pastillas y las lijaré, las puse nuevas hace poco y ya la primera salida chillaban un poco y aun limpiando el disco siguen chillando, debí ensuciarlas al ponerlas y encima ahora que debieron quedar untadas de barro pues ya ni me imagino, nada un lijadito, una limpieza de discos bien hecha y listo. http://img692.imageshack.us/img692/6776/urr2.jpg PD: La otra foto es una que sale mi bike, mi abuela y yo pero esa no se pone :meparto
Me dedico a escribir parrafadas para que me respondas eso??? UDAAAAAAAAAAA pues es el pedal automatico que le acoplé una plataforma para trialeras o subidas que pueda patinar facilmente, le tengo "miedito" a los automaticos, entonces eso me da mas sensacion de seguridad.
¿pero quieres competir o ir a marchas? no es lo mismo!! si es marcha siempre habra alguien peor y si es carrera pues animo, nunca he participado en ninguna pero si me gustaria jejeje aun asi no creo que hagas ninguna risa, conozco casos de un amigo que solia quedar ultimo en sus inicios y le animaba mas la gente a el que a los demas jajaja animate hombre, asi ves que tal vas de forma con respecto a los demas y no solo contigo como referencia