Marchas, cicloturistas. Lo unico que le llamo carrera porque queda mas pro JAJAJAJAJA. Mas que nada voy a pasarmelo bien y tal, lo que pasa que a todos nos sale la vena competitiva y ya que vamos nos gusta quedar lo mejor que se pueda en las cicloturistas, pero carreras carreras nada, eso pa los pros
por cierto muy chula la bici pero lo que es la plataforma... las he probado y desconfio mas aun que de los automaticos :S el otro dia pille una piedra y me volo los dos pies, iba suelto por desconfianza y ahora como la cosa se ponga fea con escalones prefiero ir enganchado, al menos 1...
Y aun eres capaz de responderme "jejeje" UDAAAAAAAAAA :meparto Si, mira. https://encrypted-tbn3.gstatic.com/...7mAn3IhkcGVVTI5hMtCoRWPzBDhz2mRiifv2lc_X00RMg Gracias Sergio. Pues yo voy a gusto tio... para trialeras o alguna subida asi de escalones o algo que es probable que eche pie a tierra las uso, es que los automaticos me dan miedo para segun que terrenos de verdad, y si tengo que ir a lavar la bike o a la tienda me pongo las deportivas y voy bien con esas plataformas
son carreras disfrazadas si jejeje pues tu animate hombre que te lo pasas bien! nadiee fija en quien llega el ultimo
:meparto para edu si no llevas zapas de suela rigida eres un globerazo creo jaja esta bien para el uso que le das claro que si
Ya, ya si he ido a alguna y esta bastante bien, ahora me gustaria volver pero en invierno no hay o hay pocas Estas enfermo?
en mtb usamos vidrio, supongo que es fibra de vidrio, el carbono para modelos muy altos de gama aunque si te gusta descubrir zonas nuevas y te toca andar a veces mejor las suelas blandas, el que tiene piernas anda igual y los que no pues nos da igual jejeje
En carretera se usa carbono por cuestiones de ligereza y rigidez. Pero también fibra de vidrio. Si la suela es de carbono es precio es mayor. En tema de posibilidad de caminar no se ha hecho hincapié ya que no es lo habitual tener que caminar. Y si así fuera tienes unos tacos tanto delate como detrás para no dañar la suela.