como en mtb, cuanto mas rigido mejor mandas la fuerza ya que no hace ceder el material ¿no? en carretera como andais poco no es algo que halla que darle mucha importancia. En mtb la solucion para andar en suela rigida es la misma, "tacos" de goma y apañado jeje Bonitas zapatillas, ligeritas ligeritas jejeje
con pegamento de parches :meparto bueno el peso de las zapatillas deberia ser medido con las calas ya que termina siendo una parte de la zapatilla ¿no?
UPSSSSS, me habia ido a leer, ya me queda menos del libro que me lo tengo que acabar para este jueves/viernes para llevarme otro a la playa. Me ha mandado whatsapp Bocharan, que está en Irún a medio pasico de Francia y que un saludo y un beso a todos. (Bueno, esto ultimo no pero es igual :meparto)
Bueno uno que se va, voy a afeitarme y a ver si echan algo bueno en la tv en xplora o discovery max, luego ya mas tarde cenare y demas, a la noche me paso
Chicos, paso de refilón para comentar que durante otra semanita, me conectaré de forma esporádica desde el móvil. Esta vez toca el bierzo. Cambiando de tema: Edu, no sé si en tus salidas llegas hasta A Rua, pero menudo incendio que se ha iniciado esta tarde por esa zona (un amigo que ha pasado por ahí esta tarde, dice que lo han retenido un rato en la carretera).
Hola Jose. Sí, sí que paso por la Rúa, voy hasta Rubiá, pero hoy no he salido porque tengo una contractura cervical. En principio, si estoy mejor, iré mañana por esa zona. Estoy viendo ahora en la prensa y creo que se ha iniciado en la zona de Vilanuide, entre A Rúa y Montefurado (pertenece a Quiroga).
Boas noites camaradas!!! Edu esas botas son un peligro en suelo lisito no??? :risa Ahora os paso el parte de hoy, mucho calor...que tal vds.???
Hola Chema, no, tienen insertos de goma para no resbalar, tanto en el tacón como en las calas. Seguro que ha sido mejor parte que el mío, que llevo todo el día en casa.
Fotoparte :risa Como podeis ver incluye paradas globeras...mi amigo no habia hecho esta ruta y queria fotos, ademas ibamos sin prisa. Típica jornada estival con turistas por doquier aunque no estaba masificado y todo muy bien.Faltó bañarse en el rio, pero ya para la próxima.
Hoy te he ganadoooooooooooooooooo, poquitos dias podré decir eso jajaja la2 Buaa bien merecido el descanso...además hacia un calor de pelotas. Entonces de tranqui en casa no? te volvio la bici a dar problemas o ya bien del todo??? A mi desde que parti una rama con la patilla del cambio trasero el viernes no me va fino, es como si la cadena se quedara entre Pinto y Vademoro en plato pequeño piñone grandes, y va dando saltos, la llevaré a ver.Ya mismo tengo la primera revision y es gratuita jeje.
No, de momento la bici bien. Puede que la hayas doblado ligeramente, pero si tienes revisión gratuita no te compliques, la llevas a la tienda y listo. Por cierto, muy bien la ruta, y más con calor.
Buenas noches. Yo ya he cenado, un poco de fritón (patata y calabaza) y un tomate natural con una pizca de sal. ¿Entra esto en mis planes de dieta, Edu I? Por cierto Edu I, cual es tu pueblo? si lo quieres decir, claro. Es por ver donde esta y mirarlo por el street viewer ese o como 8 se llame. Hoy no he hecho na de na, a ver si mañana salgo
Si eso haré y ya se lo diré al mecánico. Gracias Edu!!! también teniamos algo de viento... pero me encuentro mejor cada vez mas.Lo malo es el lastre, que no me lo quito... :wall
Buenas noches a todos.!!!! Acabo de volver de la ruta de esta tarde, que la hice un poco tarde porque apretaba el calor. Que tal todo? Ya he leído que Edu está un poco fastidiado de las cervicales (estás ya algo mejor????), ,pero el resto casi no lo he leído que son muchas hojas (te vas un día y ya no sabes ni de lo que se habla) Buena ruta la tuya Chema! Pues nada, era para saludarlos y probar si he aprendido a hacer pantallazos.Es el primero que hago a ver si sale bien.
Hola camarada!!! que rico eso, pero no creo que ese menu pueda llevar la palabra dieta asociada a el... :risa Mañana ruta eh???
Hoooooola Mare, gracias y buena ruta, y pantallazo también!!! jejeje. Yo tampoco se bien de que hablaban, a ver si nos cuentan :mrgreen:
Si, eso creo, por eso le pregunto a Edu I, de todas formas ha sido poca cantidad. Tu tambien estas con lo de quitarte chatarra o que Chema? Si, eso espero, a ver como voy yo y que tal el día y demás