Pues nada, a dar a los pedales y no te olvides de un chubasquero, por lo que pueda venir. Pásalo bien!!
Buah chubasquero nunca me pillo, prefiero mojarme que llevar chubasquero, si llevo chubasquero llego a casa mojao por dentro igualmente de tanto sudar que no transpira nada de nada. Lo que si que me llevo es una linterna por si me pilla el agua y tengo que refugiarme (que tampoco se donde, porque no hay nada) A ver si no me pierdo que no me conozco muy bien el camino y hay muchos... Bueno, cierro que sino me cuesta el doble hacer todo Saludos
hola chicos!! ¿que tal? yo hoy unos 60 kms a 22km/h al llegar comer y siesta parecia que iba a apretar muchisimo el calor y mira, todo nublao y agustito jejeje ¿como estais los demas? edu a ti no te duele nada no mientas, con ese parte es imposible que te duela nada jajaja
Buenas tardes!! Pues parece que a tí tampoco te duele nada, porque a 22 km/h durante 60 km en mtb.... Que desnivel has hecho?? Yo ayer hice una de 48 km, 1000 + y a 15,8 km/h y eché los higadillos, jejeje Biciapedales salio en bici hace un rato pensando que iba a haber tormentas, y estoy viendo el radar de aemet y están cayendo por Aragón unas tormentas de la leche. A ver que se cuenta luego
Me duele, me duele. En esa ruta la media es de más de 29 km/h por norma general. Tampoco me alimenté demasiado ayer y eso se nota.
Buenas noches, vaya movimiento hay aquí, madre mia... Paso a dar parte. 54km y una media de 17km/h Pues he hecho la rutica prevista, 18.5km hasta coger la subida, 4.5km de subida, 6 de llaneo por encima de la montaña y 12km de bajada. La bajada se parte en dos. La primera parte que es empinada y hay que ir frenando (yo al menos, que no paso de los 35-40) y la segunda parte, que bajas pedaleando a un ritmo alegre de unos 27km/h. La verdad me lo he pasado pipa bajando, me he divertido un monton. La tormenta afortunadamente no ha habido por mi zona de salida, eso si, un cielo que daba miedo. A lo lejos si que se veía que estaba cayendo la de Dios, le iba a echar foto y se me ha olvidado, y también iba a echar foto al paisaje que también se me ha olvidado... Bueno, y ahora ya tengo todo recogido y demás y toca cenar. Judías verdes y de segundo no se que comeré, pero vaya hambre llevo. Luego me paso, a ver si se mete la gente
Buenas noches!!! Buena ruta. Mira que bien que al final decidiste salir. Si al que echarse pa´lante hombre! Y si llueve, pues te mojas, jejej Yo iba a ir a correr pero noto los musculos cansados, así que lo dejo para mañana. Yo he cenado pan de cea con tomate, sandía y frutos secos. Pero creo que tendré que recenar que no me noto "completo"....
Pues si, es que mira siempre que esta de tormenta digo: vaya, va a haber tormenta, no salgo. Y luego no hay tormenta y me tengo que cagar en todo lo cagable Pues de **** madre tio, creo que la ruta me los ha quitao ya casi del todo. PD: ***** pero que bien me lo he pasado hoy bajando... mira que no me gustan nada las pistas pero bajando a una velocidad moderada (no me gusta bajar rapido para nada) me lo he pasado pipa, igual repito ruta el jueves antes de irme a la playa, que el viernes será de preparativos y demás
pues no me dolia nada pero como he salido con mi tio pues carretera y caminos en buen estado jejeje a ver si no me duermo muy tarde y salgo mañana tambien... aunque salga o no mañana toca repasar las piernas, a ver si algun dia me vuelvo a animar con la cera jajaja aqui el cielo superclaro pero a 10 kms o menos hay un nubarron que lleva una hora sin parar de lanzar rayos jejeje
Si es que un clavo quita otro clavo.... Yo la bici no la toco hasta dentro de 15 dias que me voy el jueves de vacaciones unos días y hasta dentro de dos sábados no la toco, y me da un coraje....Intentare hacer running para no perder mucha forma, aunque voy a extremadura, y dan 40 grados para esos días, asi que no sé si cogeré ganas.....
Yo por ahí no paso tío!!! Me lleva dando la vara mi mujer para que me quite los pelos 1 año por lo menos, pero si me decido, es con láser. No quiero llorar delante de quien me hiciera la cera, jajaja
Llevate la bici ******!! yo este sabado marcho a la playa dos semanas y me llevo la bici, en el apartahotel dejan tenerlas en el apartamento, y hace dos años lleve la bici y conoci a aun hombre que este año tambien va, coinciden las fechas y ya hable con el en que si queria salir en bici, y por el encantado. Además de que esto de por aqui es un **** secarral del 15 y alli tambien, pero hay una sierra que son todo arboles y eso para mi es la gloria. Cambiar de zona con la bici es lo mejor
Vale. Te doy el teléfono de mi mujer y se lo propones tú, que yo no me atrevo!!!:rolf A que zona vas, si no es indiscreccion???
COOOOOOOOOOOORRECTO. Por eso mismo no me gustan a mi, porque se va demasiado rapido y no me gusta ir rapido por tierra, por asfalto me es igual. Pero igualmente me lo he pasado dpm, igual repito el jueves, no lo se. Por cierto, que deciros que le he lijado pastis y limpiado discos esta mañana, al principio me seguían chillando por ciudad, pero en el monte nada de nada... igual es que por ciudad chillan y por monte no!!
Escribele en una nota: "Cariño, ¿puedo llevarme la bicicleta de vacaciones? saldré poco y te haré mucho caso. Te lo juro. Un beso" JAJAJAJAJAJAJAJA Donde me sale de los 8 :meparto