Mucha gente nos tacha a los que pensamos como yo o parecido de "ultraderechistas" siendo que no es asi, que como te digo estoy ya acostumbrado a esas cosas. Segun dices pues quedo conforme Chema, si bena rutita y **** calor tio... Y ahora ya si que si chapo que voy a vestirme y salgo, hablamos.mañana Buenas noches
YA veo ya jajaja :boxing no pasa nada, al finaltodo se aclara debatiendo jeje. Ha tenido que ser un virus o algo y el que me lo arregla esta de vacas y todavia queda para que abran... :wall
Disculpa Eduque no me dejaban comunicarme jaja. Pues de momento visitaré mas a mi hermana jajaja, no...a ver si puede un amigo que sabe mas del tema echarle un vistazo mañana. Tu como estas???El verano sigue ajetreado en lo que ha visa social se refiere??? y tu cuello/espalda???
Hola a todos!!! Que gusto volver a ver movimiento por aquí. Pues nada, vengo solo para deciros buenas noches. A Sergio que se mejore de la tripa, a Chema que se mejore del Pc, a Edu que se mejore del cuello y a Iván que se mejore del cabreo, que espero que sepa que era broma y que era por seguir el juego, pero que en ningún momento pensé que fuera nada de eso. Pues eso gente, a disfrutar y ya me conectaré a ver que tal vais. Un abrazo!!
Hola camarada!!! jaja asi de rápido tenia que haber sido yo y aqui ando haciendome el remolón, pero ya si me voy.A ver si parece Edu y le digo adiós también. Y también me alegro de que haya movimiento por aqui y de que sigais al pie del cañon a pesar del verano y las dificultades varias. Un saludo, nos leemos Mare, pásalo bien!!!
Bueno, ahora menos, evito la vida social en la medida de lo posible. Te cuento que hoy son las fiestas patronales (empiezan) y no voy a salir, con eso te lo digo todo... De la espalda bien, gracias.
Edu Edu Edu...sal y date un rule que ahora es verano y eres joven y bien parecido :baile Si se entera Bocha te regaña jajaja Me alegro que bien de la espalda. Bueno, me alegro de saber de todos y de que sigais aquí de guardia, ya me volveré a pasar en cuanto pueda. Cerrad bien y sed buenos, un saludo y buenas noches de parte del viejo General. :bye
Jajaja, por eso no salgo, las chicas me acosarían de forma insoportable!! Buenas noches, en breve a la cama.
chemaaa ya te hechabamos de menos! pues mira que plan el remedio casero de abuela lo cura todo jejeje me sentaria mal la cena :S bueno uno que se a a dormir! mañana entro un poco mas
Buenos días, ayer al final solo salía un amigo y nos dimos un voltio por el barrio y no fuimos ni al bar, hoy imagino que quedará mas gente... ya tengo la habitacion limpia que me dijo mi madre que si no la limpiaba no habia vacaciones :cabezazo
buenas tardes!! ivan hay que ser un poco mas ordenado!! yo soy igual de dejado para esas cosas y siempre tengo todo patas arriba tranquilo jejeje espero que mare nos mande un regalito jaja ¿alguien sabe donde se ha ido?
Buenas y sofocantes tardes a todos. Hoy he sudado como un cerdito en mi entrenamiento: 106,58 km, 29,38 km/h de velocidad media y un desnivel acumulado de 1907 m. Ver el archivo adjunto 3485162
Hola! Saludos desde Portugal a 40 km de Cáceres. Por aquí solo 41 grados.... Ya tienes moral Edu..... con estos calores yo ni lo intento. Iván lo de tu madre va con el cargo jajaja. Yo llevo 10 años fuera de casa y cuando viene mi madre a MI casa me sigue mandando ordenar. .. Se ve que no lo pueden evitar. Que tal la tripa Sergio?? Si todavía no estas bien dile a tu abuela que te prepare unos buenos callos que seguro que te curan jeje Un saludo a todos!
bastante mejor, al 80%, y hoy cumpleaños de mi primo y comida familiar de picoteo, jamon, chorizos, tortillas... y luego cafe y tarta ha sido duro pero algo he podido ir comiendo jeje se estrañaban todos de que comiera tan poco jejeje mañana si o si rutaca... en estos 4 dias que me quedan tengo que meterle 180 kms a la saguaro jejeje si las cuentas no me fallan mañana deberian de salir cerca de 90 kms pero hay que madrugar bastante asi que a ver que tal... edu veo que ya estas mejor, me alegro ¿es la misma ruta que la del otro dia?
Gracias Sergio. Es por la zona por la que salgo, pero esta en concreto es la primera vez que la hago. Salen como 200 metros más de desnivel acumulado.