Yo pensé lo mismo, ya que el comentario fue algo extraño...........no sé. No le quiero robar horas de sueño, si tiene que descansar hágalo. Mientras una foto.........es bonita eh!! jajajaja
Ummm, personalmente me gusta más esto: O esto que he pedido también y que me llegará la semana que viene:
Ummmm!!! Todo muy bonito si Señor. Esos calcetines son compresores??? tienen toda la pinta. Pues nada, luego nos pones fotos con el conjunto, como es habitual jajaja Que tal por el cuartel???, he leído todo o casi todo............
Se va uno de permiso unos días para abrir clientela en Alemania y mandar a la ****** a los Franceses y me encuentro con un cuartel triste y deprimido......... Yo que me mato por ustedes!!!! :malaleche......................................jajajaja
Que es ese símbolo que hay entre la C y la A??? También lo he visto en los calcetines a la altura del tobillo.
Que duro es Agosto para el cuartel jajaja Todos de permiso y vacaciones, como tiene que ser. Pero yo me quedo de guardia permanente........con Sonia claro. Daré unas vueltas por el patio de armas y si no veo a nadie y todo está OK, procederé a cerrar el cuartel hasta mañana. Ah!! se me olvidaba, mañana salgo a pasear con la Canyon, para tomar contacto con el pedal..........
He dado mi vuelta cual sereno y procedo a cerrar............... Hasta mañana a todos y buenas noches. C E R R A D O
Es la marca de agua de la tienda, Retto. Donde he comprado culote y calcetines y donde compraré guantes.
Eso solo lo sabe usted y algún paisano más, si es verdad o mentira...........nosotros somos meros espectadores.
Pero bueno otra vez me dejas colgado???........si sabes que no soy de conversaciones intermitentes!!!!
Eso solo lo sabe usted y algún paisano más, si es verdad o mentira...........jajajajajaja Me reafirmo en mi anterior comentario: Es usted muy lento, así no irá a ningún sitio.........salvo en la bici claro, que es un rayo jajajajaja ......Es que media hora para comer un trozo de sandía me parece excesivo, pero claro, a mi juicio.
Uyyyyyyy!!! que despistado, no he abierto el cuartel y estoy hablando solo en la calle......... A B I E R T O Buenos días señores, parece que he recuperado horas de sueño, he dormido bastante bien. Ahora a las 09:00 horas me voy con mi colega Carlos a dar un rulo, pero en plan tranquilo, estirar piernas, que las pobres han estado sin moverse mucho, más de 3 días dentro del coche, entre el viaje y los descansos para dormir, que por cierto...........que placer más grande dormir en un coche oiga!!! de que te despiertas (si es que eres capaz a cerrar los ojos) parece que te han dado 200 palos en las costillas y en el cuello.........bufff!!...........pero bueno, aún quedan hombres por la tierra. jajajajaja