Me gustaría tener noticias del Señor Jose, el amigo Sergio y el cuclillo de Jorge. Con los clones Edwar's he hablado con ellos por aquí. Con el General y con Ivan he hablado por linea interna y todo OK. Bueno me voy a preparar para salir un rato........ Hasta luego y buen día.
Buenos días!! Pues nada nada coja usted la bici que seguro que tiene ganas. Yo hoy visita a Mérida a ver que hicieron por ahí los romanos... Aunque este año estuve en Roma así que lo veré con perspectiva. No se preocupe si ve el cuartel algo desatendido. Eso pasa por haberse quedado sin los mandos tantos días. Casi hay un motín y todo jejeje Que tengan todos un buen día Por cierto coronel, luego dice de su fama. Recorre media Europa y la única foto que pone es de una cerveza 😄
BOCHAAA!! ¿que tal? bueno ya veo que menos por tus costillas bien jejeje espero que hayas degustado cervezas varias y disfrutado lo posible... por aqui las cosas bien, mare es un exagerado con lo del motin casi han estado edu y el algunos dias del poco moviento que hemos tenido jejeje yo poca historia la verdad, pocos kms y hoy voy ha salir y de truenos y rayos... otro dia en casa sin salir bueno este año han sido pocos pero intensos jejeje hemos disfrutado y aun nos queda algun dia mas jejeje tu a estirar piernas que ya va siendo hora compi! hay dias que apenas puedo entrar asique ya iremos hablando un saludo compañero y bienvenido!
Buenas tardes a todos. Hoy la ruta para estirar piernas (canyon)..........40 kms y una media de 21 km/h. Rodar y rodar que es lo que me gusta. Hola Sergio, ya sé que Edu II es un poco exagerado.......es dentista jajajaja. Yo estoy bien, muchas gracias. Edu II, en realidad hay más fotos, pero creo que esa es la que más me gusta jajaja
Veo que ustedes están descansando y hacen muy bien.............por ello procederé a hacer lo mismo. Buenas tardes y nos leemos. Hasta luego.
Perdone que diga señor Bocharán pero el exagerado se dentista son los pacientes. Que sí las agujas son muy grandes, que si hacemos mucho daño, que los instrumentos hacen mucho ruido.... Hermanitas de la caridad es lo que somos!! Hoy estoy por Mérida a 40 grados y la cantidad de gente que he visto en bici de 12 a 4 de la tarde... No me extraña que luego pasen cosas!!
Buenas tardes. Yo he hecho mis correspondientes 114 km, he comido, he dormido una siesta y ahora me voy a dar una vuelta. Lo de la foto de Bocha lo define perfectamente jajaja (es broma!!!)
Buenas tardes *****, me iba a pasar esta mañana a poner un coment y al final nada de nada. Hoy como dije dia ajetreado, iba a ir a hacer un recao en bici pero esta el cielo super negro y viento fuerte de este de antes de que haya tormenta... que agua va a caer!! a ver si quedo un rato con un amigo como estaba previsto para hablar un rato y luego a preparar todas cosas que tengo todo sin preparar (siempre me dejo todo para ultima hora, vivo al limite jajajaja) que tal todos pues? Edu II a mi me gusta mucho viajar para conocer cosas historicas/culturales
A mi también. Además como vivo en sitio de playa pues aprovecho a ir a otros sitios que además tengo la suerte de visitar cuando están vacíos aunque pagó el peaje de las temperaturas, pero a mi me gusta el calor. Extremadura tiene muchísimo para ver aunque no se hacen mucha publicidad y no lo parezca Espero que descanse estas vacaciones de la academia aunque seguro que tendrás que coger algún libro, pero ya sacarás tiempo para otras cosas. Ya contarás las rutas. Os dejo que voy a dar ahora una vuelta por Cáceres y a comprar unos ibéricos. Un saludo!
Ya te montaras un viajecico por estas tierras o que?? Si, basicamente he ido solo a matematicas que me lo llevaré, otra cosa es que haga algo o no, que eso ya es mas dificil. Claro que las contaré hombre! a ver si me funciona alli el "invento" del internet, ganas tengo ya de estar alli y con las cosas recogidas cada una en su sitio, atomarporculohombreya!
Ummmmmmm...........me opongo!! Cuando el Señor Bocharán se enfade..............se va a notar y mucho, os lo puedo asegurar.
Aqui uno que procede a chapar ya el pc hasta seguramente mañana que me lo llevo y estoy liadico ahora recogiendo todos trastos y tengo que recoger el pc tambien con el cable etc etc. Me intentare meter desde el movil, sino hasta mañana (o pasao)
.........eso que significa??? ejem ejem....................Yo también chapo PC, voy a limpiar la bike.