No me hable de Jamón Ibérico que me pongo malo!!!! me puedo comer un jamón perfectamente jajajajaja con un vaso de vino tinto de la Mancha........ El gazpacho es otra delicia, aunque al llevar cebolla y ajo (por lo menos por aquí) luego lo repito un poco, pero es un placer superior.
La verdad que hay carreteras tan poco transitadas como un monte que son una maravilla. Yo también tengo flaca pero no la uso. Cuando hay mucho barro cojo la mtb y me voy a dar una vuelta por carretera,aunque casi siempre acabo viendo un sendero transitable y me tiro por el.
Bueno, eso de las "nacionalidades" de las bicis como que no tiene mucho sentido hoy en día ya que los cuadros (hablando de carbono) vienen en su mayoría de Taiwan, los componentes son fabricados en China, las ruedas lo mismo(exceptuando honrosos casos como Campy y alguno más), etc.
Y siento la escatología, pero esa comida entra mucho mejor y también sale mucho mejor. Todo lo mío empezó casi por imperativo médico a raíz de una obstrucción intestinal algo severa. Yo tardo mucho en hacer la compra mirando ingredientes y demás. Y ahora ya no me sorprendo de ver como casi cualquier galleta lleva 15 ingredientes o más, cuando en teoría debería llevar sólo 4...
Bueno, es que escribir un gentilicio con mayúsculas es una falta ortográfica, que veo que tienes muy arraigada, lo mismo que el nombre (aunque sea en diminutivo y obedezca a la extraña razón de que en su día lo escribí así en el foro) lo mismo. Sin acritud.
Todavía recuerdo hace unos años cuando mío tío conservaba su bodega en la Roda y tomaba ese vinito tinto....pero aún me gustaba más el mosto recién hecho.
Bueno gente. Me voy a bañar con la peque que no me deja de revolotear alrededor pidiendo que me vaya con ella al agua. Sean buenos!!!!
Tiri tiri tiri (dígase con tono de Mauricio Colmenero) jajajaja Hombre edu hablamos de nacionalidades (en mi caso) por las marcas simplemente. Los cuadros sabemos que vienen de donde vienen. Mi bici de carretera, la marca es Italiana, mejor dicho, el nombre. El cuadro se fabricó a medida para mi en un taller de C.Real. Luego se montaron los componentes y a tirar. Osea que de Italiana tiene nada. Pero es por llamarla de alguna manera.
A mi el mosto no me gusta, y el vino blanco tampoco. Ahora un tinto gran reserva, por ejemplo un Viña Cuerva y un plato de jamón.......mama!! Tanga usted buen baño.
No importa, yo me lo como por usted jajajaja Le diré a Lola que se olvide de comprar para siempre los san jacobos esos..........aún le estoy dando vueltas.
Vaya usted corriendo y dese unas aguas por favor........no me extraña que kristen no lo quiera ni en pintura. Yo un trozo de jamón.
Entonces tenemos al General con el ordenador roto...........vaya por dios!!! Y al Señor Jose que le pasa???