La verdad que íbamos a pasar el día ahí y al final hemos estado una hora y vuelta. Y eso que a mi me gusta cualquier sitio y en pueblos pequeños he pasado una tarde entera paseando los pero.... Bueno, tampoco voy a hacer sangre. Lo digo por sí alguno quiere ir por Extremadura que sepa que hay mil sitios preciosos para ver. Me quedo con eso, la gente y la gastronomía, muy rica y de gran calidad
Para mi los días espectaculares empiezan en octubre. En verano me conformo con no perder demasiado la forma. El calor y la superpoblación en los montes no es lo que más me gusta
Hombre, sinceramente la cerveza sin alcohol es a la cerveza lo que el MTB al ciclismo... (y lo dice uno que no se ha bebido en su vida un botellín entero de cerveza).
Unos amigos me dijeron que hay un pueblo por Caceres me parece que es muy bonito, Trujillo........lo ha visto??? Yo nunca he estado por Extremadura. Por Galicia tampoco. Ni por otros jajajaja Si no se pueden sacar a pasear esas patorras un día, no pasa nada jajajajaja
La mañana de hoy era ideal: no mucho calor (tampoco frío, ni mucho menos), ausencia de viento, de niebla y poco tránsito de vehículos.
De echo es donde estoy alojado. Es una auténtica maravilla. Es como estar en el siglo xv. De los pueblos más bonitos de España en mi opinión. De aquí salió Pizarro a hacer amigos por las indias....
Que es eso??? jajajajaja NO no me gustan, tuve una temporada que bebía sin alcohol y estuve a punto de dejar de beber por lo malas que estaban.........dije para unas cervezas que me bebo me las bebo con octanaje y que le den.
Ahí estoy contigo. La cerveza es con alcohol, lo demás sucedáneos (y vuelvo a reiterar que no la bebo NUNCA).
Mira que casualidad........ Pues me gustaría visitarlo, pero creo que este año ya tengo el cupo de kilómetros al volante jajajaja
Bueno al contrario que con el tabaco (que si no lo pruebas no te pierdes nada), una cerveza si que la aconsejo. Con control claro. Otra cosa es que si un tío no bebe alcohol, no bebe y punto. Como es su caso.
Bueno Flanders o como quieras llamarlo. En el grupo hay compañeros que el sábado por la noche pillan buenas melopeas, el domingo no salen claro y cuando estamos en el bar (después de la ruta) tomándonos nuestras respectivas, llegan en nuestra busqueda y van los muy graciosos y se beben unas sin alcohol jajajaja Para mear y no echar gota.