Estaba bromeando, a mi también me gusta mucho el ambiente y no dejaré de hacer lo que hasta ahora he hecho. Lo que más me gusta es cuando empezamos a picarnos unos con otros, no veas como me lo paso........el cachondeo que no falte por favor. Ustedes son más serios y se toman las cosas con otro humor. Hay veces que digo las cosas de broma y me responden de forma seria, y digo: no me han pillado........es lo que dije ayer del lenguaje escrito.
La edad es lo que tiene, cuando llegues a mis años lo comprenderás jaja. Voy a comer un miniplato de macarrones (que sino los tendré que acabar tirando y yo no tiro comida) ya que aún es pronto y no me resultarán pesados por la noche. Hablamos luego.
Cuantos años tienes?? y lo digo en serio, no se si eres de mi edad o me sacas un año...........habla!!! Buen provecho. Y si, la comida hay que acostumbrarse a racionalizarla para no tirarla.
Hola de nuevo! Pues ya en casa. Es cierto eso de que en casa como en ningún sitio, pero daría lo que fuera por no estar aquí!!! Ya podré seguirles la conversación un poco mejor sin quedarme miope o no poder subrayar palabras o multicitar o cosas así, que con el teléfono no me apaño....
Muy buenas, me alegro que ya estés en casa y todo bien. Pues yo cuando salgo de viaje, estoy deseando que pase el tiempo para venir a casa de nuevo.
Gracias. Cómo se nota que eres autónomo!!! jajajaja Normal que quieras llegar a casa. A mí casi siempre me pasa, pero esta vez no me hubiera importado nada quedarme 2 0 3 días más
Hombre, lo bueno que tienen es que casi siempre hablan de cosas diferentes, así que cuando un día no interesa un tema, siempre puedes pasar ese día y te enganchas a otro. A mí la verdad que este hilo me parece la mar de ameno. No para aprender de bicis, pero sí para saber como son otras personas con nuestros intereses.
Jajajajaja.......es cierto, siempre conectado al trabajo. Y ahora la cosa está tranquila de más, pero antes era agotador, el móvil sonando a todas horas y con muchísimas prisas todo. Te ibas de vacaciones y te llamaban que si tal y que si cual...........hala las vacaciones amargado. Por suerte hace 7 años que no salgo de vacaciones jajaja
Lo que siempre llego después de unos días fueras es con ganas de comer la comida de casa. Me noto super hinchado y creo que voy a tardar 3 semanas en recuperar la poca forma que me quedaba este verano. Si tienes la vida medianamente bien montada, volver a casa también es un placer y la monotonía (no en exceso) ayuda a ir pasando los días. Tengo que confesar que todos los días me metí una o 2 cañas, con mi jamoncito. Parecía usted jajajajja. Así que ahora hay que purgar. Hoy para cenar un poco de pan integral y dos kiwis. y pa cama
Jajaja. Yo a las auxiliares les prohíbo que me llamen en vacaciones salvo rarísimas excepciones, salvo amenazas de terremotos o cosas así. Pues sí que encontro usted un buen método para que no le llamaran por teléfono en vacaciones. No irse de vacaciones!!!jajajaja Eso me recuerda una frase que leí que decía: "He leído que beber alcohol es malo. Y desde hoy mismo he decidido dejar de leer" jajaj:risa
buenas chicos!! yo cuando he visto el mensaje esta tarde lo primero que he pensado es: que hara este muchacho por aquí y no pasa a decir ni hola el desgraciao! pero bueno estara en su royo, si es verdad que ha veces los temas que se hablan por aqui pueden importarle o interesarle mas bien poco, a mi tambien pero supongo que me acoplo a lo que sea jajaja solo por el buen royo que hay por aqui siempre merece la pena pasarse y saludar aunque sea yo pasta para cenar tambien y tambien por no tirarla, ultimamente no calculo nada cuando hago comidas :S bocha ¿has conseguido la foto o se declara en rebeldia la pequeña? jajaja
jajaj. otro que no calcula bien. Yo encontré una vez un instrumento de cocina que tenía 3 agujeros y era para medir la cantidad de pasta (sólo sirve para spaguettis) para 1, 2 o 3 personas. Si encuentro la foto os la doy para que controleis las cantidades.
Es este. Son 4 agujeros. El mío es de 3, pero para el caso es lo mismo Ver el archivo adjunto 3488574
Jajajajaja.......Bueno no me voy de vacaciones por otros motivos, pero no las hecho de menos, de todas formas casi que estoy de vacaciones todo el año. Esa frase la conocía, es muy buena.
¿no tendrian que ser iguales? :S o cada uno el doble del anterior... mira que yo si me sobra pasta soy feliz, me encanta
Le he dicho, con tono muy dulce: hija mía a ver los dientecitos y ha cerrado la boca igual que un cepo!!!!
jajajaj. Pues ahora ya sabes como es mi día a día. Si uno me abre la boca a la primera, ya pienso: "este niño es raro raro....":mrgreen:
En el mío sí que cada uno es el doble del anterior. Este lo he sacado de google y no sé muy bien la medida que da. Bueno, la pasta si se guarda con un poco de aceite se conserva muy bien....