jajaj. Sin embargo para mí es una bendición. Salgo del curro a las 21:30. Después de todo el día metido en un gabinete de 25 metros cuadrados sin salir, el correr es más una necesidad que un hobby Y para hacer fondo para la bici los fines de semana, es fenomenal. Yo lo noto muchísimo Pero de verdad que si la rodilla da malas sensaciones,, es muy mal deporte. Son muchos impactos por minuto. Y además aquí si que hay quie estar muy muy fino para no sobrecargar la articulación
:rolf Pues anda, que cuando le comento a un compi con el que corro la diferencia slx - xt, recon - fox, los desarrollos, el carbono, las dobles, el aluminio....me dice que si en serio estoy hablando de bicis o de transbordadores espaciales. jajjaja En realidad, el running es 1000 veces más sencillo que la bici
La verdad es que venia de hacer 3 meses de fondo estricto con la bici asi que iba bien de pulmones y necesitaba piernas de corredor... me hubiera gustado haber corrido porque estaba bien por debajo del tiempo de los que ganaron los 1600 el año anterior pero en las series de 1000 y con 1 mes de mejora aun... los dias "libres" estaria en 5:10 o 5:15 mas o menos.
Bueno. Cada uno es un mundo. Yo en bici me considero un paquetillo. Además es un deporte que lo hago desde hace relativamente poco. Sin embargo, el correr lo he hecho toda la vida, y mi cuerpo se adapta enseguida aunque lleve 4 meses sin correr. Sin embargo, si dejo la bici 3 meses, tengo que llamar a un borrico a que tire de mí para subir un puerto. De todas formas, 5:10 en 8 km, no es ninguna tontería. Hay que hacerlos para saber lo que es, que se pueden hacer muuuy largos
pantalon corto, camiseta que quieras y unas zapatillas "especialitas" por el tema de las lesiones, y al principio ni eso porque nadie lo mira sinceramente... si se tienen los pies delicados pues calcetines delicados jeje el correr es lo mas simple que hay en este mundo... la verdad que la bici es "complicada" con todas las posibilidades que tenemos jeje
Por eso prefiero estarme quieto y dejar que corran otros..... Sin embargo en la bici, todo perfecto. Es que el running son habas contadas, ropa especifica, unas buenas alpargatas y ganas de correr........
Además aquí no hay mentiras. Ni mayor diámetro de rueda ni pesos ni leches. El que primero llega corre más. Y punto.
por eso se corre, para mejorar y que se hagan mas cortos que 50 min. corriendo "despacio" y sufriendo son muyyyy largos como bien dices jejeje yo al contrario que tu, dejo el correr 1 mes y me tienen que ir empujando pero dejo la bici un mes y en semana y media estoy al mismo nivel casi, como tampoco hay mucho... :meparto Bocha como se nota que no esta edu, ya habria puesto orden... sublevados nos va a llamar a partir de ahora cuando lea esto jajaja
Bueno gente, hoy no he podido estar mucho con ustedes, pero todavía tengo que ir a la ducha y va siendo un poco tarde que mañana a las 9 ya estoy repartiendo felicidad...:risa Que tengan buenos sueños y no se olviden de cerrar que luego se cuela por aquí cualquiera... como por ejemplo este Ver el archivo adjunto 3489605
La verdad que la bicicleta no es tan complicada, pero el mercado prima y lo complican todo para hacernos rascar el bolsillo. Aunque yo lo tengo muy claro. No cambio nada si no se rompe.
Déjalo que está hablando por teléfono, espero que sea una chica con la que habla o alguien allegado. Bueno no pasa nada por que un día hagamos una fiesta y metamos unas birras en el cuartel ajajajaja
Hasta mañana y buenas noches. Yo también me voy a retirar que por hoy ya es suficiente..........mañana más. Sergio tiras de la puerta o lo hago yo???
Hala, que se quede con Sonia...............mañana le preguntaré a Sonia a ver que tiempos hace el amigo Sergio jajajaja Hasta mañana a todos........Sonia cuidamelo bien mi arma. C E R R A D O
QUE ME ENCIERRAS! aunque bueno viendo las compañias me quedo jajaja mañana preguntas si buenas noches!! hecho la llave de nuevo no te preocupes
Buenas noches!! Perdon por pasarme hoy tan tarde y encima desde el movil. Pues como os dije hoy ha salido una rutita muy muy bonita por la sierra, me encanta ver tanto arbol junto (***** si me vieran los Edus me daban dos tortas, esto no debe ser nada comparado con lo suyo pero comparado con lo mio... Vaya preciosidad!). Han salido 35km a una V.Media de 16.6 y la verdad bastante divertida la ruta, el ir lo hemos hecho por la sierra que hay alguna pendiente majica y terreno roto, polvoriento y pedregoso. Estaba el cielo totalmente nublado y conforme avanzabamos ha empezado a llover bastante fino pero que al final mojaba y me he tenido que qutar las gafas. Llevaba la camara de fotos pero no se por que no se me enciende, si por falta de bateria o porqe se ha ******. Tendre que llevarme la de mi padre pero la verdad que hoy me hubiese gustado echar alguna foto. Despues me he ido a la playa que habia oleaje como a mi me gusta (que bien me lo paso) y ahora aqui estoy, que mañana fiesta de bici y podre dormir dos horitas y media mas, pero vaya que yo chapo ya todo y me piro al sobre. Espero que por aqui todo bien, mañana si tengo tiempo y ganas me paso
No me jodas Ivan, no me jodas!!! que es eso de que si tengo ganas?? de tiempo ya sabemos que andas sobrao tío........so mocho!!! jajajaja Que pena lo de la cámara, siempre suele pasar, cuando más la necesitas........tronk, no funciona. Por todo lo demás perfecto.
La verdadera amistad, una reflexión en estos tiempos tan crueles y estúpidos. Soldado.-"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo. - dijo un soldado a su teniente Teniente.- Permiso denegado. Replico el oficial. No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto. El soldado haciendo caso omiso de la prohibición, salió, y una hora mas tarde regreso mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!!! Teniente.-Dígame, ¿Merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado, moribundo, respondió: Claro que si, señor!Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:....Estaba seguro que vendrías!