Aquí se entremezclan, que también soy correcto y borde. Pero realmente soy como aquí. Bueno, mucho más guapo al natural jaja. Hala, las 12, hasta mañana a todos. YO NO CIERRO.
Buenas noches tambien camarada, mañana mas y mejor jeje. :bye Ya cierro yo que me quedaré por aqui de guardia viendo el futbol...chau!!!
A B I E R T O Buenos día a todos.............la mañana espectacular, no hace ni una gota de viento y el ambiente esta fresco, no como por el norte por supuesto. La mañana perfecta para practicar un entrenamiento.........peeerooo!! en unos instantes me tengo que ir al taller. Ahora mañana si no pasa nada a estas horas saldré con mi amigo Carlos. Quiero cambiar la zona de entreno (hasta ahora siempre solíamos dirigirnos hacia el sur, zona más llana) y salir para los pueblos del norte de PdC, que como ya dije, a unos 35-40 kms podemos encontrarnos puertecitos muy divertidos. Mi amigo está avisado, espero que no me joda la ruta. De todas formas me tocará ir a su paso y así testeo. Luego otro día me voy solo y exprimo biela.
Si General, era yo el que se despedía :meparto:meparto:meparto *****!!! por la mañana temprano y tener que empezar escuchando estas cosas......
Voy a ver si soy capaz de abrirme una cuenta en Facebook.........hay unas fotos colgadas que me interesan bastante y no sé si puedo verlas sin tener cuenta. Procedo.
Buenos días. Por aquí empezando otro día con nieblas costeras y a estas horas 18 grados. A ver si mejora un poco el tiempo que no queremos los 40 grados de otros sitios, pero tampoco sacar los abrigos...... Pues nada, que tengan buen día y voy a trabajar un poquito. Yo ya no tengo cuenta de Facebook. La cerré hace 2 años porque hubo gente que quería que lo agregara, no eran amigos mío, y no lo hice, y...me dejaron de saludar!!! Pues a la porra.Jajjaa Si usa la red para más que para ver fotos, ya se dará cuenta de lo retorcida que es la gente jajaja Saludos!
Buenos dias Mare. Si resulta que tenía cuenta abierta desde el 2010, fíjate el caso que le haría que mi me acordaba. No soy amigo de las redes sociales. No me gusta verme en fotos que yo no he subido. Y esta mañana bicheando un poco he visto el tamareo. Amigos, amigos, amigos, y más amigos. No me gusta como caza la perrilla jajajajajaja.
Madre mía estas cabezas..... Yo tampoco soy de redes sociales. Además deberían llamarse redes de cotilleo, porque es para lo único que sirven. Hay gente que pasa las horas viendo donde han ido otros de vacaciones, o si les han despedido, o divorciado, o con quien se llevan mal.....el sueño de cualquier portera, jajajaj!!!
Si, pero con matices.... a mí no me importa para nada la vida privada de ustedes. Se trata solo de pasar bien el rato y tener buen rollo Esas redes tienen un perfil más de meterse en la vida de los demás
Mejor así, es síntoma de que tienes trabajo. Y de paso no recorta la abismal diferencia que le separa de mí.... je je je Si es que alguno tiene cada cosa...
A mí ya se me ha olvidado como se hacía eso.... y menos mal porque era bastante malo en esa faceta, jaja
Por lo poco que he visto así es............ De hecho he visto las fotos que tenía que ver y hasta luego lucarrrrr!! No compare usted Señor Jose.........no es lo mismo.
Totalmente de acuerdo con esos matices. Eso es como el que tiene un tío en Alcalá........que ni tiene tío ni tiene ná!! jajajajaja Yo soy persona de contacto y mirar a los ojos. Lo que me diga una fulana o mengana detrás de una pantalla...........bufff!! me lo paso yo por el forro de los culotes jajajja