Gracias Mare Esto ya da que pensar si jajaja Eso me dijeron alguna vez si... Que aproveche, yo iré en breve, ademas hay fútbol...el regreso de Raul al Bernabeu :lool
Jóvenes voy a ver que ceno que no engorde jaja.Estaré por aquí en breve con vds. y con el ''futebol'' :baile
Ya he cenado, tres tomates con aceite, una latilla de caballa y dos vasos de agua...........y ahora un helado.
Pues la cena que yo he hecho no creo que sea de engordar..........ahora mismo estoy como si no hubiera cenado. Na, si lo mejor son dos o tres hamburguesas y a cascala..........
..Pues espere. Ringggg Ringggg ...........Hala, corra. Es la morena que no me gusto demasiado. La que suspendí.
Vale vale, es que me he confundido con la camarera de ayer, la de la piscina. Gracioso que sin gustarle los bares, todas las que le gustan son camareras..........te veo sin bici y sirviendo jarras de cerveza. jajajajaja
Yo también me parto con usted, ya lo sabe jajajaja..............me estoy acordando de la foto de aquel día y me entra la risa Ha esta morena no le tengo cogida la pista.........no se quién es.
Así que usted, Sr. Bocharán no cree que las 26 se vayan a acabar.... Pues a mí que me da que en dos añitos no vamos a ver ni una para xc en las tiendas..... Estoy abriendo temas para que mi tocayo participe: futbol y debate 26 vs 29 en mtb jajaja:risa