Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Rotundamente NO!! Pero puedo estar equivocado...........

Bueno, no digo que para algunas modalidades como la que citas, el mercado se cierre y mucho. Pero hablando de gamas medial-altas.

Al niño, lo primero que le compramos es una bici rígida de 26", eso si, gama baja.........pues hay pocas en mi pueblo..........buffff!!!!

Pero repito que me puedo equivocar. Y mira que soy poseedor actual de una 29", pero por ello no entierro a las 26".

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    26 en xc le quedan los dias contados, no por los usuarios si no por las marcas ;) ¿como va el futbol? mañana por la mañana espero salir ya os contare ;) mare a mi me falta media pieza, me parti el paleto por la mitad para ser exacto ¿Eso es caro? no de cifras, pregunta de si o no jajaja mirar que pepino acabo de ver de triathlon ¿no se movera mucho con el agua metida en el cuadro? :S http://triatlonsindrafting.com/2013/08/22/la-nueva-bicicleta-felt-ia/

3. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues igual tiene razón, pero a mí me suena a la batalla VHS vs Beta , se acuerda? (volvemos a los 80s jajaj). Era un sistema que era mejor que VHS y las cintas y vídeos más pequeños, pero a la industria le interesó extinguirlas y no hubo más huevos. En pocos años ni recambios había, y si los había era kmás barato comprarte un VHS nuevo.
    Pues con esto igual, casi ninguna marca esta sacando 26 para 2014. Y parece que esta progresión continúa.
    Dentro de 3 años comprobamos quien se equivocaba....

4. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798

Pues depende de si se pone una funda o solo un empaste.
    El precio es lo que le cuesta el billete de autobús a galicia. Así que ya sabe
    El fútbol iba 1 - 0 gol de raúl, pero no lo estoy viendo.
    En lo de las 26, 100% de acuerdo con usted

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Hola Sergio muy buenas.

Vaya pepino de bici, pero el cuadro lo veo muy exagerado. Yo le meto dentro del cuadro cocacola, unos hielos y un poco de ron jajajaja Es broma, es broma.

6. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
  7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me acuerdo perfectamente de esa batalla.

Una tía mía tenía un Beta y lo tuvo que tirar nuevo y funcionando perfectamente. En mi casa el vídeo entro tarde y fue VHS.

No me dolerá reconocer que me equivoco, pero es una pena lo que la industria y los mercenarios del mercado hacen con nosotros.

8. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Hágale caso a su tocayo y ponga número de cuenta jajajaja

9. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Ahí es donde yo quería llegar, no sobre las medidas de la rueda que eso a mí me importa un pimiento. Nosotros en mi casa fuimos otra víctima del Beta.

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Te mando un privado ;) lo del cuadro de la bici si, es feo pero ingenieria lleva hasta en el tubo de plastico del "camel" jajaja lo del ron, hielos y tal me convence aunque ahora en verano... :S

11. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Que va, que va... si a mi me encanta.
    Lo bueno de mi trabajo, no sé por qué, es que casi todo el mundo le gusta hablar de él, y comentar cosas, experiencias y curiosidades. La verdad que no me importa para nada. Lo que pasa que me pasa como con las bicis, sin fotos y más datos, poco puedo hacer!!!

Así que Sergio, en cuanto a tu diente:

:sinfotos

12. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No, si se ve el trabajo del ingeniero en la bici. Lo que no se ve es el trabajo del decorador....

13. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Hablando de trabajos.... nunca te ha dado por hacerte una bici para tí???? Con tu trabajo y los materiales que usas.... lo raro es que no la tengas ya!!
    Tu haz el cuadro y Chema y yo nos encargamos de buscar los componentes por el foro en el hilo de los regalos, jajjaj

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Al hilo de lo que comentas, sabes donde hubo también muchísimas víctimas..........en la venta de Quads.

Hace 8-10 años los japoneses se dedicaron a fabricar millones y millones de trastos de esos y había que sacarlos, en España se vendían como churros y para que la cosa fuera más apetecible no te ponían pegas para nada.........lo vendían como un vehículo que no hacía falta el carnet, podían ir dos, no pasaba itv, era un "Vehículo agrícola", de hecho la matrícula así lo ponía.

Hicieron el cupo y los mercenarios hicieron el agosto, como ya están vendidos y circulando......pues ahora los jodemos, a pasar itv, solo puede ir montado uno, no se puede salir por caminos en un grupo de más de tres, en verano no lo saques que una chispa del escape puede quemar el pasto.........y así mil cosas más.

La solución, o te lo comes con patatas, o lo vendes.

15. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Vivan los 80 jajaja :lool
    Hola Sergo...que bici mas ''rara'' por no decir otra cosa jaja :risa Mañana nos pasas parte de la ruta :deal
    Y en cuanto al debate de las medidas...las 26 se van a quedar como las de 24, para los niños si acaso.KTM por poner un ejemplo, no saca este año ya de 26.
    2343775_640px.jpg
    :qmeparto

16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    :meparto

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    JAJAJAJA de aqui ha hacer tiras comicas, entre tu y bocha sois ilustradores oficiales del hilo...

18. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Mas 1 jajaja :clap
    Aunque algun proyecto tiene...
    Y Sergo también le da a la soldadura, que por cierto me iba a mirar de hacer un triciclo de drafting jaja.Sergo???
    Yo estuve a punto de pillarme uno cuando las vacas gordas, de verdad que nos la meten doblada macho...solo saben dar por culo y sangrarnos por todo, mal fario tengan todos!!!:tonifane

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo he pensado millones de veces.......pero hacen falta conocimientos técnicos que yo no poseo.

Bueno y respecto a los materiales, hacer un cuadro de acero es fácil, teniendo todas las cotas y medidas en plano, pero el acero debe ser especial, no el hierro que utilizamos nosotros para carpintería/cerrajería.

El aluminio es más complicado trabajarlo, de hecho soldarlo es muy díficil como no tengas una buena máquina.

Y otro material que trabajamos es el Acero Inoxidable, pero pesa un huevo.

Me gustaría hacerlos de Titanio, aunque suene a coña. Se suelda con TIG, es lo mismo que para soldar el Acero Inoxidable. Una soldadura limpia y libre de proyecciones.

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena..........a lo mejor es mi futuro, ya que el tema de carpintería esta mal no, peor.

20. Mare Nostrum

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Sergio, privado contestado.

Bocha, lo de los quad, otra verguenza más.
    Por aqui por el norte hay otra más, que son los radiadores de tarifa nocturna (pues aquí rara vez bajamos de 5 grados en todo el año).
    Era una tarifa muy barata por la noche para cargar estos radiadores y que descargaran por la noche, y la electricidad super barata. Todo el mundo las compró. Duraba como 8 horas.
    Pues ahora la electricidad desde esa época ha subido como un 80%, y en vez de ser 8 horas de funcionamiento, lo han subido a 12. Pues haz la cuenta.

Una p....vergüenza. Hacen con nosotros lo que quieren

Compartir esta página