Disculpadme que entre y salga de forma esporádica, pero esto chateando en paralelo con una amiga a través del caralibro, y nos estamos tirando los trastos a la cabeza...
Eso es exactamente lo que ahora mismo estas viendo?? Que maravilla........... Señor Jose usted también tiene esas vistas???
Bueno y gracias a los dos por la invitación, ya os digo que si algún día puedo, subiré al norte que ganas no me faltan.......otra cosa es que me dejen subir con la bici jajajaja..........de todas formas el Sr. Prisma tiene una vieja Orbea, con esa me apaño. Aquí por mi tierra hay poco que ver la verdad........esta todo seco. Bueno los molinos de viento de Campo de Criptana tienen su punto jeje
Esa es la foto que se puede hacer desde la iglesia del pueblo, no desde mi casa. Mi casa justo da por un lado a la montaña, y por el otro lado a una tienda de colchones. Pero pensé que le gustaría mas desde la iglesia..... Ahora mismo veo el náutico por una ventana de la clínica y por el otro lado el pico de la montaña. Le mando por privado el nombre del pueblo por si quiere buscar en google.
Desde la mía tampoco......... Señor Jose, me dejo ayer bastante sorprendido viendo como controla tanto el tema de la soldadura...y respecto a que peca en cuanto a la parte dialéctica, no estoy en nada de acuerdo. Lo explica todo muy pero que muy bien.........yo soy más fino en la práctica, sobre el terreno, con las manos en la masa.
Solo controlo la parte teórica de la soldadura (en todas las empresas en las que he trabajado, la soldadura era una parte fundamental del proceso, ya fuese por resistencia, MIG, MAG, TIG, plasma, láser...), la parte práctica no la he ejercido, salvo lo poco que se practica en algún curso. Explicar las cosas por escrito, después de leer y releer varias veces el texto y corregirlo otras tantas veces antes de publicarlo no es difícil, pero hacerlo de forma oral y sobre la marcha, como tendría que hacer un profesor, ya es otra cosa muy distinta.
Vale entiendo. Pues el plasma es otro equipo muy curioso, nosotros no tenemos, pero los he visto funcionar en alguna ocasión.
Señores me retiro, tengo invitados hoy en casa. Unos amigos que han venido de vacaciones y vamos a cenar en el patio al fresco......... Sean buenos. Si acabo a buena hora pasare a saludar. Por cierto, ya tengo los soportes hechos para que el Sr. Prisma pueda colgar la bicicleta en el garaje, a medida y personalizados con una pegatina de Castelli.
Veo que ha habido buen ambiente y tema de conversación en el cuartel. Yo he cortado el pelo y luego "vida social". En breve a la cama.
Buenas noches a todos. Hoy no me conecte que también tuve gente en casa. Mañana a madrugar para una rutilla. Que tengan buenos sueños!
Bueno pues los invitados ya se han ido y todo perfecto. Como dije, pasaría a saludar y ver quien está de guardia........veo que esta el Alferez Mare.
Le dedico esta canción........se que no es santo de su devoción, tampoco es de la mía jajaja Pero.........bueno hay la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=4c-KP4R9Mfk Pd.- Que ya le tengo preparados los soportes para colgar la BH Prisma en el garaje..........y además con una pegata de Castelli, muy mono.