Yo también tengo mañana ruta con los colegas como le dije. Haga fotos y muéstrenos los encantos de las tierras gallegas. Hasta mañana y buenas noches.
Procedo a cerrar el cuartel. Hoy el General no ha pasado tampoco..........creo que voy a tener que ponerle la canción a él también jajajajajajaja A nono to el mundo *******!!! C E R R A D O
A B I E R T O Buenos días a todos.....buena gente!!! Pues uno que ha desayunado y procede a ponerse la ropa para padalear...... :globero
Un tío preparado para salir...... Los que tengan ruta, pues que disfruten de ella y lo pasen bien.........y los que no tengan ruta, pues.....que sigan a nono. Hasta luego.
Buenas tardes. Como a las 23:30 estaba durmiendo hoy he salido a las 08:30 fresco y descansado con estos resultados: 106,60 km 3:42:24 de pedaleo 28,75 km/h de velocidad media 1722 m de desnivel acumulado 135 ppm de FC media 2058 kcal consumidas Con un invitado de excepción: el viento, que me ha amargado un poco la salida. Sean buenos.
Uyyyyyyyyy!!! que lentos estamos últimamente. El viento por mi zona es un invitado habitual.........ya lo sabe usted.
Señor Eduardo I le dediqué ayer una canción y no me ha dicho nada.............maleducado!!!! Voy a comer.
Eso es mi día a día!!! si no soplara el viento por la mancha (zona de molinos, por algo será) las velocidades medias del manchego serian mucho más auténticas!! Entre montañas, zona de la que ustedes presumen, el viento sopla muchísimo menos......lo se de buena tinta. No me venda la moto hombre!!!
Claro, por eso los montes por donde salgo a entrenar están sembrados de parques eólicos, porque no sopla el viento. Los han puesto de adorno jaja.
Pues claro, para haceros creer que en galicia sopla mucho el viento.........una mentira y una bazofía!! Sabe usted cual es la tierra de los molinos no??? pues ya está!! Por algo será.
Uyyyyyyy!! mi parte que se me olvidaba: -49,66 kms en 2:35:23 horas. -19,17 de velocidad media y 46,20 de velocidad máxima. -510 mts de ascensión y 778 mts de alt. máxima. -Ya esta, no hay más datos, la cinta pectoral no me la pongo los fines de semana.
Si es lo que yo pienso. Alguna empresa que ha solicitado una subvención para montar un parque eólico y realmente las aspas giran locas, sin producir electricidad jaja.
Esa cabeza! Transmisión limpia y lubricada. Las rulinas, que normalmente recogen mucha suciedad, estaban prácticamente limpias. No entiendo como algunos no ven las ventajas del Squirt. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=872391&page=4&p=18448221&viewfull=1#post18448221 Eso de que es más difícil de limpiar es mentira.
donde no hay mata no hay patata edu... yo usaria squirt si no fuera por el precio y porque nunca hecho ganas de limpiar totalmente a fondo la transmision, siempre quedan restos y hay que tenerla totalmente limpia para empezar a usarlo. Yo creo que no es problema de la cabeza lo de la cinta edu, es salir a disfrutar sin preocuparte de cifras mientras vas montando ¿no bocha?
Buenas tardes! Pues hoy otra vez ruta, 35km a 15.5km/h (V.media) con cojonudas vistas otra vez y mas fotos traigo jeje. Mañana toca descanso y el lunes lo mas seguro que a darle otra vez. Por cierto, no se si os comenté que tenia dos cicloturistas para apuntarme, ya casi seguro que me apunto a la llana que me llama mas, es mas suave porque no tiene desniveles, pero sus alrededor de 80km los tiene. (la otra la veo una burrada, 47km y mas de 1200m de desnivel)
jojojo yo mañana voy a una de 50 y 1000+ a ver como termino jejeje estoy seguro que eres capaz de hacerla ¿coinciden en fecha? danos datos de ellas! ¿como se llaman?