Pues yo si le gusta, aunque sea la tubeless ready, no me lo pensaba.....Yo soy bastante animal de costumbres y lo que funciona no necesita ser modificado Voy a cenar un rato. Luego me paso a ver como les va....
La verdad que es cara, cierto, pero es ligera, y sobre todo me ha durado mucho, como he dicho antes. No se si la misma, pero la Perfomance, la barata, tendrá el mismo rendimiento.......si no la pruebo no lo sabré nunca, pero prefiero ir a lo seguro.
¿Es la 2.1 la que utilizas? Aquí la tienes un poco mas barato, aunque tienes que comparar gastos de envío entre ambas webs (en rzc tiene una opción de 1€ de gastos de envío).
La que tengo actualmente es la 2.25, pero no me importaría que fuera la 2.10........creo jajaja Es que queremos tres compañeros comprar ruedas y claro, lo suyo es que la tienda tenga el modelo que queremos. Ellos quieren la Schwalve Rocket Ron, pero en 26"
Entonces la búsqueda va a ser compleja, ya que tienes que hacer cuentas para ver donde sale mas barato la compra total, sin que la diferencia de precio perjudique a alguno en exceso.
Ya se lo he dicho a ellos, pero tendremos que apañarnos como sea. Ellos van a comprar un juego cada uno y en realidad si a ellos le sale más barato y yo tengo que poner algún euro más en relación a otra tienda pues no me importa, ya que si los gastos salen gratis pues compenso.
Eso es lo que esta mañana hemos hablado jajaja Uno de ellos me ha dicho que la Rocket Ron en 26" la ha visto por 21,50 €uros, pero no me ha dicho la pagina. Yo no se si EVO o Perfomance........tengo un pequeño conficto jeje
Poderoso caballero como siempre........ Es que por el precio de la Evo me compro la Perfomance y alguna cámara antipinchazos.......Pero por otro lado no quiero quedarme corto con la Perfomance. Decidido!! me compro la barata y así puedo opinar objetivamente de una y otra. Y de paso me pillo un par de cámaras. No se si será de aro rígido, pero lo mismo.
Tiene pinta de que la diferencia sea el aro si, por 20€ de diferencia yo probaba sin dudarlo bocha! buenas noches a todos por cierto
Hola Sergio. He mirado en Cubiertas y Tubulares y tienen todo lo que necesitamos. Sale un par de euros más caras cada rueda, a ver que dicen estos.... Las Rocket Ron son las Perfomance y son flexibles. La Racing Ralph en Perfomace también es flexible.
No dejes de mirar también en cubiertasmtb.com que normalmente tienen buenos precios. (a partir de mañana que hoy tienen la web en mantenimiento)
Como dice jose mira en cubiertasmtb a partir de mañana, la aka la tenian 3€ mas barata que en tienda, para pedidos de 4 o 5 cubiertas es perfecta Bueno pues la performance es doble compuesto, duro en el medio y blando en los lados y la carcasa es de baja densidad frente a la otra que es de gran densidad, supongo que dara mejor rebote de la goma y resistencia a pinchazos y rajas. La evo tiene compuesto pacestar que da baja resistencia a la rodadura y es buena en todos sus aspectos, que van a decir ellos claro... En la octava pagina pone algo de ellos http://www.schwalbe.de/language/ebooks/es/index.html#/16/
Buenas noches camaradas!! :baile Hablando de cubiertas no??? Pues no os puedo pasar parte alguno, tengo la bike en el olvido, me invitaron unos ami@s a pasar el finde a Motril y muy bien la verdad, esas han sido mis vacas y me lo pasé genial... la2 aunque se nota que ya no estoy acostumbrado a salir defarra :loco Vosotros que tal??? todo bien???
Buenas noches a todos!!! Me alegro que lo hayas pasado bien Chema. Buena zona Motril para tener unas buenas vacas!! Por aquí fin de semana familiar, con ruta el sábado muy bonita aunque con mucho viento y frío, no demasiado exigente físicamente. Por el resto bien. Hoy tocó mariscada así que el fín de semana se puede dar por bueno....
Pues hablando de rutas bonitas, ayer hice una muy bonita por la península del morrazo, en la zona de cabo home y la ria de aldán. Ver el archivo adjunto 3494198 Ver el archivo adjunto 3494199 Ver el archivo adjunto 3494200 Ver el archivo adjunto 3494201
Jajaja, me encantan las fotos de caídas (sin consecuencias físicas, claro) Muy bonitas las fotos. Y preciosa esa zona. La ría de Aldán en particular me parece una maravilla. Habeis tenido mucho viento del NE por ahí???? porque aquí ha estado todo el día pegando duro.....
Afortunadamente la caída fue a baja velocidad y en zona muy blanda, pero fue en esa postura en la que me quedé. Hoy si hemos tenido viento, y también soplaba del norte. Lo sé por que es la dirección hacia la que la fachada de la casa, y las persianas no han dejado de menearse en todo el día.