Hola, el dia 8 de septiembre hacen una ciclo en un pueblo de por aqui, la cosa es que son fiestas en mi pueblo y voy a ir a las fiestas, ademas el dia de antes es sabado y es dia grande, asi que casi casi seguro que no vaya, pero bueno, que os parece? http://www.benjamin.tausteweb.net/ http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1872589
Parece una ruta bastante asequible, aunque no pone las pendientes no parece que sean muy grandes, ya que 950m de desnivel en 61 km se hacen muy bien. El problema la salida, que desde el principio hay que tirar para arriba, o sea, que un buen calentamiento es imprescindible. La última parte muy divertida, 15 km de desenso casi contínuo.... Si no tienes nada mejor que hacer y tus anginas no te tocan lo eggs, es un buen plan para ese día.
por eso parece asequible, si no me equivoco creo que pone 67km, las anginas hombre espero q esta semana ya no tenga, la cosa es q son las fiestas de mi pueblo y como que le van a dar a la ciclo, si cayera en sabado bien pero siendo un domingo que el dia de antes es bastane de salir y habiendo estado 6 dias de fiestas pues... como que no, hare la de la sana siguiente, la llana
Si tengo que desmontar las ruedas cada vez que la tengo que subir en el ascensor no la traigo. Entra poniéndola de pie, pero solo la bici y yo, es un ascensor muy pequeño.
Vaya, que ordenadito lo tiene todo usted........mejor que muchas mujeres!!! Esa foto del pelotón es de hoy??
Leñe!!! que rara se me hace ver la prisma ahí apoyada, hecho de menos la pared de las cuevas de altamira jajajaja Ten cuidado con ese suelo y las Sidi, que tiene toda la pinta de ser resbaladizo.
Pues con una cuerda desde la terraza jajajajaja Que suerte verlo en directo, aunque solo haya sido unos instantes.
Buenas tardes, ahora aqui ha salido el sol, esta tarde mis padres querran ir a la playa, bañarme paso por el tema de la garganta y tomar el.sol no me gusta, igual me pongo las deportivas y me acerco al pueblo a ver que hay por alli y me vuelvo,.unos 6-6'5km totales
No me seas mocho y haz algo tío!!! Eso que dices está muy bien, salir a dar un paseo, por lo menos no estas tocándote los concejales........