Es cierto, no me acordaba...........pues nada de gallegos en el nuevo cuartel jajaja *****!!!......paso de los besugos, al igual que el marisco, no me gusta demasiado.
Tranquilo y atiende bien al personal, no le vayas a quitar una muela que no es jajajaja Si son de calidad chaval, unas Schwalbe muy majas...
Jajajajaja...........iba a clavar una foto de una buena jarra de cerveza, pero lo he pensado mejor. Que luego me dicen de todo.
Pues claro que lo se jajaja Por cierto, como ve la opción de poner en venta las Sidi?? Últimamente las estaba utilizando mi hermano, pero con su marcha se han quedado en el olvido y como yo utilizo las Shimano para ambas bicis........he pensado en ponerles el cartel de Se Vende NO creo que saque demasiado por ellas, pero si consigo venderlas me puedo comprar algo para el invierno.
Ya está decidido, 32 euros puestas en casa, aunque me las pida un Australiano. Voy a preguntarle al otro edu que este no le va muy bien la playa y desvaría...
He leído desde un poco mas atrás, y creo que craco quiere decir que ya tiene un consumo elevado en el coche, solo por moverse por carreteras de montaña, el hecho de llevar un porta-bicis de techo, hace que ese consumo todavía se dispare mas. Si pone uno de portón, se reduciría el plus de consumo que tiene debido al porta-bicis. El problema es que no lo ha explicado bien.
Te recomiendo que pidas algo más, ya que siempre vas a tener que rebajar algo. Es un tema psicológico, más que nada.
Bueno, el que los de techo consuman más que los de portón no está del todo claro, o que sea mucha la diferencia. Colgar un peso muerto en la parte trasera del coche hace que esta parte baje, colaborando a la tendencia ascensional que tiene el "morro" del coche de por sí, y que no es precisamente lo mejor a la hora de la aerodinámica. Por no hablar de que las bicis van de manera transversal y en un punto crítico para la aerodinámica de los coches, como es la trasera, que equivale al punto de fuga de un alerón. No me queda muy claro que una bici sobre el techo, en el sentido de la marcha, sea mucho más perjudicial para la aerodinámica que otra transversal colgada de la parte posterior.