Ya esta, era mi amigo Carlos. Las zapatillas me las compre hace unos años, no se cuanto, pero varios. Anteriormente solo las utilice 4-5 veces, osea que nada. Hace unos meses cuando empecé otra vez con la Menneli las volví a sacar y me las puse pues otras 4-5 veces. Como me apretaban un poco deje de ponérmelas y se las dí a mi hermano que tiene un número menos. El se las ha puesto 3-4 veces. Están muy bien, pero tienen años. Ahora te pongo fotos.
Has visto que rampas...........de lo mejor que he visto en muchos años, en serio. Ver a todos esos corredores haciendo equilibrio para no caerse ha sido espectacular.
Hola y adios porque me bajo al comedor YA Hoy estoy ya casi bien, ahora hare la ultima toma de ibuprofeno y fiesta, mañana tampoco hare deporte y si todo va bien saldre jueves y viernes. A ver si no recaigo como me paso hace tiempo, estaba bien como ahora, pillaba la bike y otra vez malo... espero q no sea asi (toco madera) No creais que no he hecho nada que he lavado la bike, engrasado y por la mañana andado hasta el pueblo y volver
Edito: Las otras ya las vendí, se lo dije. Buffff con todo eso que has hecho necesitaras otro mes de vacaciones tío. Me alegro que vayas a mejor.
Yo tampoco lo tengo claro, y no se cuanta será la diferencia entre una y otra, pero desde el punto vista de la aerodinámica, la bici en el techo es una vela directa al viento, en cambio en la parte trasera, la mayor parte de la bici va protegida por el coche, y su influencia sería sobre las turbulencias que pueda generar por detrás del coche, que también afecta a la aerodinámica. El alerón se pone en los coches no para reducir la resistencia aerodinámica, si no para todo lo contrario. Su objetivo es aumentar la adherencia del coche al suelo.
Sí, pero el hecho de situar en esa parte trasera un "mamotreto" como uno portabicis y una o dos bicis afecta como si colocáramos un alerón mal diseñado.
Eso seguro. De todas formas, y sin saberlo con seguridad, a mí, intuitivamente, me da que penaliza mas en el techo que atrás.
Es que no sabría que decir. Una bici de carretera colocada en sentido de la marcha no ofrece mucha resistencia (por no hablar de los cuadros "aero"), pero una MTB colgada del portón trasero (en los de bola va más resguardada) y bastante alta para que no tape las luces, y además en sentido transversal a la marcha no creo que sea el sueño de cualquier aerodinamicista...