Asimov??? me mola todo lo relacionado con ese señor...algun libro caerá, que llevo años diciendolo. Oye Mare asi a bocajarro, que cepillo de dientes recomiendas como profesional??? y no me digas el del mercadona :meparto
Pues si General, me ha pasado de casi todo. Empiezas, empiezas..............y lo que pasa, que no terminas. No viene al cuento, pero me ha salido una clienta que me tiene algo mosqueado, quiere montar una cosa en su casa y hablamos por WhatsApp, pero es que habla de todo.
Muy malo, no lo llevo. He traído un libro de medicina del ciclismo, no es una lectura muy playera, pero algo es algo. O escucho música.
Peor hubiera sido que se le posara un mariquito jajajajaja :qmeparto Eso eso, dinos que cepillo de dientes nos compramos que sea bueno, pero no me digas que uno de pilas............
El mariquito se hubiera posado sobre el propio Mare jajaja :cuñao Eso eso, tampoco a pilas...los odio!!!
Pues mira, si hay pasta o te deben un regalo, un cepillo oral B eléctrico pero de gama alta (los de 20 € no valen para nada). Y si no es el mejor momento, la mejor marca para mi es PHB, aunque no se encuentra en todas las farmacias, porque tiene muchísimas más cerdas que el resto de los cepillos. Y si no lo encuentras, pues vitis o lácer están bien, pero siempre medios o suaves, jamás duros. Tambíen el cross action de oral b, aunque es bastante carillo, pero tiene un penacho en el exremo para llegar bien a la zona de los molares de atrás, que suelen quedar sucios a menudo
Medina aplicada al cilismo...pweo en plan fisioterapia o medicina clásica??? Si lees algo que merezca la pena saber, dinoslo jeje.
Jajajajaja........he exagerado un poco para darle chispa al asunto. Pero lo que si es cierto es que tengo que ir a su casa a montarle una cosa y hablamos por WhatsApp.........la foto de perfil a más de uno por aquí le gustaría verla.
Habla, entre otras cosas, de las lesiones más comunes, como evitarlas y como tratarlas una vez que se producen. Está muy bien.
A pilas nunca que no tienen casi potencia. Los mejores son los de batería recarcable. Yo uso este: http://www.oralb.es/products/triumph4000/
Apuntado queda, gracias!!! Que gran ayuda el Mare ahora en el cuartel...cuando venga Sonia de sus mas que merecidas vacas se alegrará de la ayuda en el botiquín del Cuartel. :risa
Pues si que es verdad, además Mare congeniará perfectamente con nuestra dulce Sonia. Espero que Mare no le diga: A ver!!! abre la bocaaaaa..............jajajajaja
Si totalmente. Hablo de una cliente que tengo, con ella hablo por WhatsApp y repito que la foto de perfil que usa..............me callo. Si de trabajo.
Y no te olvides de cambiarlo cuando las cerdas empiezas a estar separadas y mirando hacia afuera, que fastidias la encía. Todo eso ya se lo expliqué convenientemente a Sonia :risa
Muchachos, uno que se va a dormir, o a intentarlo. Por cierto, ¿alguien me recomienda tapones para los oídos? Para mitigar ruidos y poder dormir.