Chicos yo también me retiro...a ver si engraso la bike y salgo un rato. A la noche nos contamos sin falta...sed buenos
Ya sabía yo que había alguien bueno en Valladolid...........perdone usted Sr. Jose. :alabando perdón :alabando perdón
Me dicen los catalanes que la fecha prevista para la entrega del pedido es el día 30/08/2013, osea el viernes. Avisan de que no es una confirmación, solo una previsión. Como se curan en salud jajajaja Me vendría muy bien que llegara ese día para ponerla para el fin de semana, es que la otra me da miedo como está, la he aguantado de más.
6.1 kms, 221 metros +, 28:09 min. a unos 13 km/h Me voy que llego tarde el tiempo ha sido rebajado en unos 25 segundos respecto al record y hemos tenido una parada, en las mismas condiciones de humedad hubiera bajado hasta los 27 min. +-
Te digo hola y adios, que me voy a correr un rato Respecto al viento, el pronóstico de windguru dice que hoy los vientos por tu zona han sido de 40 kkm/h, mañana a las 8 de la mañana serán de 35 y a las 10 ya serán de 30. Después van a ir bajando y para pasado ya dan vientos de unos 20 km/h, pero en régimen de brisas, es decir, no tan constantes. 20 km/h es un viento muy agradable para ir en bici Hasta luego!