Toma castaña!!!!!........menuda foto, ole, ole y olé!! Con usted hoy no me hablo........grosero :burladia:
Perdonad que os cambie de tema pero es que me estoy descojonando todavía cada vez que leo un post de un chaval de 120 kg que quiere adelgazar. Os corto y pego para que no tengais que salir de la página, pero no tiene desperdicio, sobre todo el último párrafo. "Bueno, pues ese es mi problema. Todas las salidas suelen de ser 25 km (ni mas ni menos) Son siempre en llano o con unas cuestas mínimas durante poco tiempo pero aun asi se suda (a pleno sol... ) pero no consigo resultados, sigo clavado en mis 117,4 kg y la bascula decidió no moverse. No llevo ninguna dieta vegetal ni proteica, como lo que me dan en casa (aun tengo 17 y bastante para mi peso con mis 187 cm y la tensión segun mi madre bastante alta para mi edad) creo recordar que estaba en unos 139 (?) Pues eso, que alguien me oriente porque me desanimo sin ver resultados, tampoco soy capaz de subirme un monte, se m cruza entre ceja y ceja que no puedo y es que me bajo de la bici y me pongo a remolcarla... Tampoco nada de dietas, no cambiaria la comida de mi padre por nada pero no creo que tenga que ver, para eso salgo a darle pedales no? Un saludo chavales!"
Bocha es que no caí que en la foto no se aprecia bien, a la izquierda daba miedo mirar...y como sonaba.bajamos rapido por eso no salieron mas kms jeje. Mare muchas gracias, la verdad es que a todo el mundo le gusta mucho esto...si vienes con tu señora ya nos tomaremos unas Alhambras...y estais todos invitados ya lo sabeis, pero a una ronda que no me da para mas jajajajajaja :crybaby:
Que no tiene que excusarse, le foto es preciosa. Mare cuando vayas a Graná me recoges y vamos a ver al general. Ven tu solo por favor......no traigas mas gallegos que los que hay debajo de tu techo. Edito: al Sr. Jose si.
Trato hecho. Pues tengo pensado ir en primavera así que ya iremos hablando todos. Para bajar a la mancha antes paso por Padornelo, así que igual le llevo un regalito, jajajaj
Jajajaja hablelé Coronel hablelé :risa Buscaré en mis archivos jeje. Yo me des-co-jo-no...jajaja pero si esto parece como poco un relato de Faemino y Cansado macho :wall
Si es un chaval, pobrecillo. Pero cada vez que leo es de "poco tiempo pero aún se suda", y "no cambiaría la comida de mi padre por nada pero no creo que tenga que ver", me entra un ataque de risa. Le he respondido constructivamente e intentando ayudar. No me quiero reir del pobre chaval que encima lo pasa mal.
Ande está eso?? Uyyyyyyy!!! no me gustan las sorpresas........aunque me encante no se reflejar la alegría, jeje
Ademas se me olvida el título del hilo, que también es bueno cuando te lees lo que pone despues: Llevo 500 km en bici y no adelgazo
Claro que si...........pero no las quiero. Lo he leído. Se ve que es joven y con la cabeza no muy sentada.........a ver si se da cuenta que no va por la buena senda.