Mare si bajas por aqui estaremos, ya lo vamos hablando jeje Pobre chaval jajaja...donde esta el hilo???
Pues escrito queda. el hilo es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1042036&page=2&p=18480961#post18480961 La verdad que está siendo un hilo serio y la gente trata de ayudar.
Tengo el antebrazo derecho abrasado de todas las proyecciones que me han caído esta tarde mientras soldaba los tubos en el chalet.........:|.......no es por nada pero queman, y cuando te caen en la cabeza ni te cuento......:llora
Pues tiene usted razón. Como están tan seguidos siempre me hago el lío. Pero es verdad, que nada más empezar a bajar el puerto, a unos 15 km en dirección Madrid, ya está Puebla de Sanabria (es donde suelo parar a tomar un café)
Chema, Mare, ¿le han preguntado ustedes algo a este buen hombre? A ver si ha sido Jose por línea interna... Cachis!!
Veo que lo único bueno que tiene es una bici de carbono, unas zapatillas Sidi y las equipaciones Castelli Uyyyyyy!!! creo que me he colao jajajajaja
Jajajajaj Mira que los gallegos tienen retranca y estoy acostumbrado, pero es que este hombre se sale del molde!!!!