Ahora si gracias!!! Pues muy bien tambien a ver si pones fotos tan guays como las del otro dia :foto Solo te digo que pense que habia reventado la rueda jaja. Ok tu traqui jeje....la familia es lo primero, uy que mafioso me ha sonado eso jaja :meparto Ah ok ya las pondrás :foto e igualmente!!! Que tu sepas no??? jajaj Buenas noches Bocha, todo bien??? :meparto :meparto :meparto
Con la primera ya nos vale. Ya vemos quien manda en su casa (que casualmente es igual que en mi caso, por cierto....)
Pues entonces perdóneme usted, algo refirió del Jueves y yo pensé que era para su regreso. Búscate otra camarera por allí, y ya la tienes para el año que viene....... Por cierto, mi amigo Carlos ha estado hoy en Valdepeñas de Jaén, y donde estaba él que era subida, me decía que van como motos.......ha grabado algún vídeo que estoy deseando ver.
Bueno no se crea usted todo lo que se lee por aquí..........jajajaja Pero si, en mi casa los pantalones los llevo yo, pero manda lola jaja
Jajajja. Si, mi mujer es más de falda que de pantalones. Pero la batuta no la suelta!!! Bueno, subo un par de fotillos con el móvil y os dejo que tengo jaleo. Buenas noches y no os peleeis demasiado. Que durmais bien!!!
A ver, que la chica es linda, es simpática y no voy a negar que me resulta atractiva, pero tiene 21 años y sé donde puedo tener una posibilidad. Por no hablar de otros datos muy importantes que sería extenso de explicar...
Si hubiera puesto eso así podría haber pasado por buena perfectamente jajaja Eso no tendría gracia hombre. Si, es cierto, por aquí mucho refrán, y todos trabajan.
Las fotos son más feas que las de ayer porque he ido por un camino más ganadero y no tan virgen. Como consecuencia tengo 5 picotazos de tábanos Lo dicho, Boas Noites!
General he leído que se ha caído y todo bien.......... Me alegro que no haya habido daños :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
***** tábanos!!!! Gracias por compartir las instantáneas. A mi no me parecen feas, acostumbrado a lo que tengo por aquí.........y esas pistas se salen. Venga buenas noches y hasta mañana.
Sí, ya lo sé. Pero ahora voy a irme a dormir, que esta noche la megafiesta nocturna no me ha dejado dormir muy bien y mañana quiero salir un rato en la bici.
Y yo también quiero irme a dormir, así que él que quiera que cierre la puerta......... Buenas noches a todos y hasta mañana.
No, pero el General, máximo responsable del mismo, es muy amante de las lenguas extranjeras, con lo que yo facilito la labor. Tampoco es tan complicado de entender...