Ahora les obligan a los pobres ir con chaleco de seguridad y el casco puesto SIEMPRE, yo fuí también albañil y es una pu...a en verano. Ainnns la apretá jajaja, dale recuerdos de un acerrimo admirador granaino que tiene, en serio eh??? jajaja :mrgreen: Gracais Coronel, ya todo ok, será la edad :risa Eso que se pase, y si se abre una cuenta en el foro será bienvenida a este acuartelamiento :bravo Jajaja gracais Mare, ya he leido la notificación que me dejaste.... :deal :clap Y os agradezco los comentarios y apoyo recibidos...GRACIAS CAMARADAS. :amo
dejate con la amiga, mentalmente esta prohibida independientemente del amigo, demasiados años y muchas cosas ya jejeje pues el examen de formacion y orientacion laboral, seccion de prevencion y riesgos laborales, un examen para conseguir el titulo basico de prl de 20 horas pero que si no lo apruebo me suspenden el curso entero de fol jajajaja no es complicado y estaria aprobado si no tuviera esa particular forma de evaluar este hombre...
por cierto mirar lo que acabo de encontrar! Edu ¿estas de acuerdo con lo aquí escrito? http://www.iberobike.com/bh-prisma-una-bicicleta-apta-para-todos-los-publicos/
Buenas tardes a todos. He leído el artículo. Pero por ese precio me compro la canyon analizada en bici Sport. Que hacen ustedes?
Puffff A mí no me molaría que me dijeran que tengo una bici para todos los públicos (debo ser un poco pijillo, jajajaj). Yo es que de flacas mejor no opino porque es como si opino de soldaduras. Mejor ver, oir y callar. Que tal va el día? Por aquí mucho trabajo y poco tiempo, pero no nos vamos a quejar ni mucho menos. Estoy preparando mi primer montaje en vimeo. Cuando pueda lo pongo. Es bastante carretera y aburrido, pero es con el que he hecho la prueba. Cuando sepa más y tenga más horas de vídeo grabadas (ahora no tengo ni media), intentaré hacer algo más decentillo. Bueno, hola y adios, que voy a currar un poco más. Hasta luego!
Ya había leído ese reportaje. Estoy de acuerdo en todo. En cuanto a la postura, la puedes variar bastante jugando con la posición del sillín y la altura de pipa eliminando espaciadores. Yo la llevo, dentro de lo posible, lo más racing posible.
La tristeza y el aburrimiento son primos hermanos. No se si leíste que ya me han llegado las cubiertas......bueno la mía y las dos de mi compañero. Estoy deseando ponerle la rueda a la Canyon y ver si noto algo distinto con rueda nueva, pero creo que soy un poco insensible a eso..... Por cierto, 5.300 km a la Racing Ralph Evo...........veremos a ver cuantos hago con esta, hagan sus apuestas señores!!!
¿5300 km y poco más de un año te han durado? Sí lo he visto, pero como no tengo ni la menor idea de cubiertas de MTB no he dicho nada.
Bueno yo me rijo más por los kilómetros que le he hecho, me parece que está bastante bien. Una cubierta peleando cada salida con piedras, baches y otros y encima arriba no va precisamente un peso pluma...... Un amigo tiene la cubierta trasera (otra marca) con 1.500 kms y la tiene bastante gastada ya.
Bueno voy a darme una ducha que llevo 5 días sin ducharme :cunaoo y al paso ceno. Pd.- Perdón, quería decir 6 días.
Hola Sergio muy buenas. Bueno es la misma cubierta, pero en vez de la Evo (43 trompos) he comprado la Perfomance (21,50 pavos).........con que saliese la mitad de buena me conformaba jajajaja
En el general hay 3 o 4 foreros que se ve que son amiguetes y no dejan de hacer el ********** (topoestepario7, momarider y picoleto globero)