es que esta listo para salir a rodar vestido y todo y no quiere dar mala imagen si se cruza con la guardia civil :meparto
Si te parece, casi mejor lo probamos cuando te compres tú la tuya, jajajjaja Lo de los dos dedos.....son muchos o son pocos para frenar??? La verdad que ni me había fijado nunca como freno.... Pues no me queda nada que aprender!!!
Esta es la que compramos para la peña, yo no tengo ni idea de cámaras. No se si el modelo es el mismo o no, pero es esa marca y casi igual, por no decir igual. Ok. todo claro. Gracias.
Si, esas bridas las conozco. Yo te hablaba del arnés del pecho. Aquí hay una peña ciclista que tiene a uno grabando siempre desde el pecho y me gusta bastante las perspectiva.... aunque cuando quiere grabar algo que está sucediendo en ese momento (tipo caída graciosa), a no ser que esté enfrente, siempre llega tarde
con uno tienes mas dedos en el manillar y por lo tanto mas control, pruebalo con el dedo que te pille en la parte mas alejada de la maneta y que hace mas palanca en el freno lo de tirarla al suelo es porque la de mi compi la hemos puesto detras de la moto para grabar una salida y le caen mi pedradas lanzadas de la rueda o alguna piedra en plena carrera, mas las caidas por supuesto jejeje
Yo tengo la camarita del chino, la shitcam, si, la md 80. :risa Esa si se cae no duele tanto la verdad :mrgreen: A ver si me animo y os grabo algo.
gracias gracias! ya os contare espero que bien la verdad que no tiene mucha miga pero como se pongan puñeteros te quitan puntos hasta por tachar una palabra mal puesta :S me voy que si no me quedo por aqui y termino a las tantas jajaja
La verdad que ese bicho me encanta, sobre todo en la segunda parte cuando se carga a los ***** aliens, que asco me dan con esas babas :babas Si que mola para avatar, pero no se........
Probaré lo de un dedo, pero creo que lo hago así porque como no bajo fuerte, pues no agarro demasiado fuerte el manillar. Pero ya me fijaré para hacerlo con uno. No se para de aprender nunca.... Mucha suerte en el examen mañana Sergio!!!!!
Hombre, tu personalidad no pega mucho con ese avatar, no te veo tan agresivo, jajaja . Pero el dibujo está genial. Te pegaba más Son Goku
Me encantaan todas la spelis jaja...tu avatar de ahora es la caña Prueba, cuando te acostumbres verás que bien.No creo que tengas que mover las manetas....
Jajajajaja.........tu tocayo dice que tener a un cachitas en el avatar es de raritos. Lo decía por Son Goku. Este bicho me gusta mucho, y no es agresivo hombre, lo que pasa que le provocan y se defiende. Voy a ponerlo que ver que tal.
Pues ahora que lo veo es verdad, mola también jaja.A ver lo que dice Edu cuando te vea con el traje de campaña... :rolf Por cierto, donde está???