No me gusta nada ese avatar, no le define. Es usted infinitamente mejor persona que lo que deja entrever ese engendro que ha puesto. Siga buscando, aún no ha encontrado su identidad.
Oiga usted!!!. Que luego ya les saludé los buenos días. No todos tenemos el buen despertar tuyo, jajajaj
Quieto a los caballos!! Sooooooooooo!!! Ya ya, le leí. Pero esa entrada al cuartel es seca y sosa.......no me sea gallego por favor jajajajaja
Pues no se yo que decirle.........preguntaselo al comercial de Laminados que me ha visitado hoy al taller.
Bueno. Esperare otro día a que me haga efecto el café antes de abrir.... Pero es que como siempre antes tu, pues ya sabes, la falta de costumbre Cuantos km tiene esa ciclo ?
Por cierto, lo malo de tu avatar es que en el Movil no se aprecia nada lo que es. Se me muy pequeño y poco definido.
Pues no lo se Mare, en el cartel solo ponía el recorrido y por el mismo te lo podré decir. Voy a ver si veo algo en la red y lo subo. Toma usted también café???
Vaya!!! con lo grandote y bien definido que soy yo en persona jajajaja Bueno ese avatar es temporal, es para espantar a los malos espíritus que puedan llegar de otros lugares. La verdad que como avatar me gustaría poner una buena foto mía, es lo que mejor me definiría...........pero claro, no es plan. Por eso aún no me he centrado en el mismo. Que por otro lado me da igual. Lo veo secundario.
Digamos que hasta que no me tomo el café, no soy usted, jajjja Sin café no empiezo bien el día. Mi trabajo no lo puedo empezar al 20%. Cuando llego a la clínica ya tengo que estar 100% despierto y preparado
Hablando de avatares.... sabes qué es el mío??? A mí no me gustan las fotos de uno como avatar, porque no dice mucho de la persona a quien no le conoce. Pero un díbujo u otra imagen, pueden decir mucho más. Por ejemplo, la que tienes ahora dice....."Quinceañero, macarra y algo friki" jajajjajaja La foto de espaldas tuya junto a lo de Buscador de Leyendas, queda que ni pintado. Pero para gustos, colores
Eso son costumbre y normas que uno adquiere con el paso del tiempo. En mi trabajo también tengo que estar al 100x100, ya que manejo herramientas peligrosas (radiales, sierras de cinta, circulares, taladros, etc), pero no tengo esa costumbre. Lo que si es cierto que antes de entrar al taller ya llevo una hora y media despierto.
Mis herramientas no son tan difrentes (taladros, cinceles, etc...), pero algo más pequeñas, jajaja Yo me levanto 30 minutos antes de entrar a trabajar. Lo que pasa que a menudo llevo ya rato despierto escuchando al niño llamarnos desde la cuna.
Oigaaaaa!!!! que he dicho que la voy a cambiar, que es para auyentar a los malos jajajajaja La suya en una piedra del Stonehenge???
He dicho el avatar, no usted. De usted todavía no tengo mi opinión definida al 100%, pero ya casi. Cuando tenga su perfil completo en unos días, le enviaré su psicoanálisis. No vas muy mal encaminado.... el un obelisco del templo de karnak en Luxor, justo al mediodía. Ese día en ese momento estaba justo a 50 grados. Pongo esa foto cuando aquí en Galicia llueve mucho, así recuerdo que pasar calor no siempre es agradable..... Bueno, me voy a trabajar otra vez. Que pereza. Que tengais buena tarde!! Por cierto, has visto este hilo?? Que curioso y que miedo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044050
Ya soy otra vez buena persona, la verdad estuve buscando cual poner y este es el que más me gusto. De hecho en mi perfil del WhatsApp es el que tengo.......pero desde hace muchísimo tiempo. Me costo despegarme del Japones jajaja
Bueno pues cuando "crea" que tiene mi perfil completo me lo manda y le digo en que ha fallado o acertado jajajja Osea que esa foto es suya??? lo sabía, lo sabía. Pues que tenga buena tarde laboral. Si, he visto el hilo y *******!!