Chicos me voy a ver la contrareloj a una televisión de 42", aquí en el ordenador también lo puedo ver, pero comprenderán que no es lo mismo jajajaja
Buenas tardes...viendo el eurobasket.Que tal la contra??? gano el abuelo??? :bravo Y vds. que se cuentan jeje.
Preveo que será un rollo, no te molestes en verla. Tengo un dilema.......no se que hacer ahora mismo.
chema acabo de ver la peli de tu avatar, que risas, que absurda es por favor... jajaja bueno voy a ver si me preparo y salgo un rato luego hablamos! ¿que te pasa bocha?
Buenas tardes General. La crono controlada por el Sr. Cancellara. Y el diminuto Pozzovivo a sido la sorpresa, creo que se ha quedado tercero me parece. 1,65 mts y 53 kilos, lo que pesa una pierna mía jajajaja
Pregunta para quien sepa contestarla: El sensor que va en la horquilla de mi Sigma, funcionaría con cualquier imán?? 1...2....3....respondan otra vez!!
Es un puntazo eh??? :meparto Gracias por el parte Bocha...con esa relación peso potencia me apuntaba hasta yo de ciclista profesional jaja En teoria si no??? :meparto Ya estas por tu casa Edu???