creo que lleva algun dia ya ¿no? vamos creo jejeje hoy ha montado por su tierra asi que llegaria ayer, que logica aplastante tengo por dios es increible! todo puede ser que nos engañe jaj
pues mi teoria y mi cabeza dicen que bien pero ya lo que diga la señora esa que los corrige pues no se, mañana os cuento jajaja
No, aún no. Pero ya esta al lado de la que será su compañera preparada para cuando tenga ganas ponerla. Creo que lo haré luego más tarde.
haz una foto para ver el antes y el despues bocha! a ver hasta donde llegan esos mas de 5000 kms en una schwalbe
Bueno a ver si hay suerte jeje. Eso eso que vaya viendo lo que le espera. El iman es que se te ha roto???
Jajaja si hay que mandar una cabeza de caballo, bueno de pony que esta la cosa mu malita, se manda eh Coronel??? :risa Buenisima idea :clap
Gracias Si te refieres a comprar el imán, de momento no hace falta, conservo los dos, lo que pasa que el de la "Italiana" de quitarlo y ponerlo le salió una pequeña fisura, nada importante, y no quiero que vaya a más. Como tengo pensado hacer rodillo muy pronto, es para ponerle el sensor atrás y un imán que tengo de otro cuenta kilómetros, y el de Sigma no tocarlo por si lo rompo.
La verdad que no soy de darle muchas vueltas, esta hecho y como salga ha salido ya no sirve de nada estar pensando en si he aprobado o suspendido jejeje que sea lo que tenga que ser, estoy bien tranquilo jejeje pero si lo del pony esta muy bien jajajaja
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ......O mejor de una rata!!! :vampire
oye si te sobran imanes mandame uno que estoy pensando en ponerle otra vez el cuenta a la mia jejejeje lo encontre por el trastero hace un par de dias y me marcaba casi 1600 kms... curioso porque pense que no lo tuve apenas puesto usandolo jejeje
Le haré foto, pero no creo que esta dure lo que la otra. De todas formas yo soy muy cuidadoso con el material y no maltrato nada, si paso por sitios difíciles, voy con las sayas en las manos y diciendo uy!! uy!! uy! jajajaja ........y muy despacito. Luego subiendo los pillo jajaja Pues tengo uno que es el que le quiero poner atrás a la "Italiana", de todas formas si encuentro alguno cuenta con el. Entonces no llevabas cuentakilómetros???
pero porque estas mas fuerte que el vinagre y te dan igual las bajadas! jajaja Pues el cuentakms lo quite cuando empece a usar el movil para grabar las rutas pero estoy pensando en quitarme de lios y usarlo solo para guardar las mas importantes o para ir viendo las nuevas porque la bateria cualquier dia de estos sale del movil y me apuñala mientras duermo jajaja
Eso de rata Coronel jajaja :lool Sergo, dejate de lios y pillate mañana el del lidl, mas fiable y barato que por ejemplo una patada en los webs!!! :risa