Son bastante decentes. De hecho, bastante más que los que hago con la bici. Es una media de 13.4 km/h (muchas veces hago esa media en bici, así que imagínate)
Deja la bici y dedícate a correr jajajaja Me parece que la bici te la tomas con muuuuuuuuuucha calma o que???
Mi suegra es inglesa y siempre me llama "technology snob". O sea, pijo tecnológico. La verdad que chorraditas electrónicas tengo un montón, son mi s caprichitos.... Las dos últimas víctimas, una supongo que estará bien (era un empaste) y otra acordándose de mí, que le he quitado una raíz infectada . Pero he intentado ser bueno, que conste
Si es del mismo día entonces si que la iluminación juega malas pasadas. Te diría que mejor hubieras puesto esta foto, hace más justicia a lo que YO conozco de su persona......... Si soy sincero, esas piernas que mostraba usted en la otra foto parecían las de un señor de 60 años en adelante. Lo digo de verdad, y no es por meterme con usted ni picarle. Esta foto es otra cosa.........este es mi edu!!! :aplauso2 jajajaja Edito: aun así mis piernas son mucho más bonitas.
Hombre, tampoco es una inversión enorme.... el de correr creo que fueron 180 € y el otro 300 €. No son baratos pero tampoco eché la casa por la ventana....
Sí que es verdad que estas piernas están mejor que las de la otra foto. Yo soy incapaz de llevar los calcetines estirados, siempre me los acabo bajando porque me molesta la goma.
Con infección aguda no se debe (primero porque la infección es ácida y descompone la anestesia, por lo que duele aunque pinches 100 veces con anestesia. Segundo porque puedes provocar una alveolitis, que es una infección que puede llegar a ser peligrosa). Primero se trata con antibióticos y luego se hace la extracción, una vez que se enfría la infección (o cronifica, mejor dicho). Este paciente llevaba ya 5 días con antibiótico.
Jajajajaja..........mira que dije lo de que era pijo de coña y resulta que eres un Technology snob jajajajaja........si lo sabía yo. Bufff!!! usted juega a diario con los sentimientos/dolores de las personas jajajaja
Bueno, es la iluminación. De todas formas muchos esprinters tienen las piernas así, como se ve en la foto.
No es una inversión enorme según del bolsillo que salga..........he comprado una cubierta por 21,50 euros y este mes no podré irme con los colegas de cervezas jajajaja :crybaby2
Hoy por hoy, prefiero llevar un peor componente en la bici, pero sin el garmin, y sobre todo sin la web donde organizas los datos que haces, estadísticas, gráficos y demás, me costaría mucho salir. Para mí es un aliciente más el llegar a casa y analizar los datos, por lo que no me cuesta hacer un esfuerzo para tener esos aparatos.
No, me he gastado más: la equipación completa con la que salgo en la foto (incluyendo lo que no se ve, guantes, maillot, casco y gafas) me ha costado 661 euros.