Jajajajaja.........que fino hila usted Señor Jose. Espere a ver la respuesta del señor prisma........yo lo estoy deseando jajaja Cual de las dos??? De todas formas tampoco te pases edu.........no te columpies!!!!!
La importancia que le yo doy al garmin es la de función de guía, sobre todo para conocer rutas nuevas, y en menor medida para orientarnos por el monte.
Es que el Dakota es mejor para eso, para seguir rutas y conocer caminos. El Edge tiene muchos más datos propios del entrenamiento, pero para seguir rutas es bastante cativo (pongo lo de cativo para que el manchego vaya aprendiendo palabrejas gallegas, jajaj)
Otro que tal baila. Y la GoPro solo sirve para grabar, no te hace ir más cómodo sobre el sillín o sobre las calas... si es que...
No me puedo ir sin decirle a usted también................PIJO!!!! Veo que es un mal gallego, espero que ese mal se quede en el norte y a los manchegos nos deje en paz.....
Eso el 510, por que la gama edge 800 incorpora la opción de mapas. PD: Cativo es castellano, no gallego.