Sabe usted de buena tinta que si no fuera por lo que es yo me quedo hasta el final........por cierto, el General??? Después de mi despedida os he citado un mensaje a cada uno, para que no riñáis jajjajajaj Buenas noches a todos y no discutáis.........sois todos igual de pijos.........:qmeparto
Cierto, el 800 es un ordenador directamente, un auténtico pepino. Pero de precio absurdo para lo que yo hago Pues pensé que era castellano. Sólo lo había oído por Galicia. Pues mira otra cosa que aprendo. Ahora sí que me voy. Que tengais buenas noches!
Para despejar dudas: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=BFnwtCC7fDXX2yiusfvE|qVSfrMxdPDXX2HPG5Ofm Si es referido a "niño pequeño" sí es galego.
Tampoco te hace ir mas cómodo sobre el sillín o las calas que todas las prendas sean del mismo color...
Oye que no dejan de meterse conmigo!!!! Si, tengo una Italiana, una Alemana y una Española........esta última con dos buenas.........hasta mañana.
Buenos días gente!! Pues nada, ya es viernes así ya queda menos para coger mi montura....que ganas!! Pues eso, que tengais un buen día todos. Por aquí un día estupendo para la bici: sol, nubes altas, una ligera brisa y máximas de 24 grados. Hasta luego!
Nada desde la mañana, que raro. Mis datos de hoy (he salido más tarde): 110,87 km 3:44:39 h de pedaleo 29,60 km/h de velocidad media 1848 m de desnivel positivo 145 ppm de FC media 2352 kcal de consumo calórico estimado A la ducha!
Buenas tardes a todos. Muy buenos datos Sr. Prisma, aunque ya no nos sorprenden jajajaja............por cierto, muy parado esto si.
He leído esto, será verdad?? ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA. NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD Interesante OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente. El JUEZ ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo, los MOSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA. Jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello pueda tener. LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor. NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción. NO PAGUES te están extorsionando. Josep Camps PASALO
Que rapidez!!!! jajajajaja . Me lo había mandado por correo un compañero y lo acabo de ver ahora mismo. A mi hace años me paso exactamente eso, aparque 5 minutos en un lugar peatonal (sin saberlo, días antes no lo era) y se llevó el coche la grúa, 9.000 pts tuvimos que pagar para sacarlo del parking.
Buenas tardes. Creí que se habían ido todos los del cuartel de maniobras! Lo de la grúa sí que es cierto. Nadie puede retener nada tuyo sin orden judicial. Tú te llevas el coche, y luego si no pagas las multas en los requerimientos que haya, te lo quitan de hacienda (eso es de hace 4 o 5 años). Así que pagar acabas pagando. Pero tu coche no te lo pueden "confiscar"
Buenas tardes Mare. Yo estoy en el botiquín del cuartel a ver si me miran el ojo que desde ayer noche estoy rabiando. No se si se habrá metido una mota o algo. Esta mañana un amigo experto en la materia me ha mirado el ojo y dice haber sacado dos cositas (motas de polvo, o a saber........) pero aún tengo molestias, no se si por que no ha salido todo o por la herida que causa la misma. Si no mejora en unas horas, a la noche voy al centro de salud.