Yo creo que se me ha terminado tener que madrugar para salir en la bici, por las mañana hace directamente frío. Buenas noches, que descanses y buena ruta.
No jodas!! que a mi me convencerás enseguida jajajaja Ni se te ocurra hacer eso.........la próxima una ultimate de canyon, edu las conoce. No, yo tengo un Sony jajajaja
Por aquí esta mañana, (aunque no he salido en bici, yo madrugo) también hacía una temperatura para por lo menos ponerse manguitos......de nadar no, los otros.
Si es de esos............si me gusta la canción. Perdón pero es que acaban de llegar los suegros del viaje..........
Salvavidas??? jajajaja Haber mañana como amanece y veo que atuendo me pongo. Jajajaja......en realidad es muy buena persona, mi suegra también lo es, más incluso.
Yo como voy a salir tarde espero poder hacerlo de verano, como hoy, con mis nuevos guantes, muy cómodos por cierto. Estoy en búsqueda de perneras y chaleco para poder alargar en lo posible el tener que usar la equipación de invierno. El año pasado poco la usé.
Yo si saliese en el plan que sales tú, unas perneras y tirando.......nada de culotte de invierno. Nosotros que paramos más que el Talgo, necesitamos llevar una estufa al lado, pero tú que vas de tirón, vamos y si me apuras sin perneras.
Bueno, en los días menos duros del invierno, en los más duros uno se queda en casa al lado de la lumbre asando patatas.
Es que aquí los días de invierno son muy malos. Salgo al mediodía, con culote largo, cubrezapatilas de neopreno, guantes de calidad, chaqueta, gorro y a veces paso frío. Pero sí, es incómodo.
Es lo que estoy temiendo este invierno, he probado las mieles de salir solo y no parar, ahora cuando vengan esos duros días y paremos cada dos por tres y sudando verás que alegría........todo mojado y tener que arrancar de nuevo, que placer señores. Tengo que ahorrar si o si, para una camiseta interior buena, tengo una que me ha ido genial, estoy muy contento y eso que costo poco dinero. Espero que si aumento la cantidad a desembolsar se note en la eficacia de la misma.
Yo no tengo ninguna gana de que llegue el verano. Una buena camiseta te evita, dentro de lo posible, que la piel esté en contacto con la humedad. El problema es lo que dices, el parar. Yo no tengo ese problema, ya que en invierno no paro ni por agua (salvo que pinche o cualquier otra contingencia). Me encantaría un clima mediterráneo para poder salir como mucho con chaleco y guantes de entretiempo. Pero vivo en la montaña ourensana, que no tiene clima precisamente mediterráneo.
Prefiero el típico de palo, pequeño, los de corte puedes tener la tentación de seguir cortando y cortando y cortando y cortando...