Bueno, mi pequeña y primera contribución a la edición de tus vídeos. No es mi tipo de música tampoco, pero esta me ha gustado.
Y la cámara en los móviles para que las inventaron mijo!!! unas fotos de esos cuadros no hubiera venido mal jajajaja
Los años anteriores también podría haberlos dedicado a la bici, pero por desconocimiento los dedicaba en gran cantidad a las pizzas jajaja. Y no era pizzero precisamente...
Ese tipo de música tampoco es santo de mi devoción, pero este tema tiene algo que me gusta, es tranquila..........eso es!!!jajaja
Yo, antes de "descubrir" el ciclismo, los únicos excesos que hacía era comer más bien mal (que no es poco). Del resto ninguno, nunca he bebido ni he fumado (drogas tampoco jaja).
Jajajajajajajajaja.........supongo que comería otras cosas, pero bueno, lo dejaremos en que todo el día comía pizzas jajajja Hay un refrán que dice que: nunca es tarde si la dicha es buena........ahora que disfruten (los chicos) y ya tendrán tiempo de responsabilidades, eso si, coger el hábito como lo has hecho tú, lo veo dificil.
mm las pizzas estan bien pero es como la bici con la vida, hay que compaginarlas con el deporte, si no yo me siento culpable cuando estoy sin hacer nada mucho tiempo y cebandome, es como maltratar al cuerpo casi jejeje es que hoy por hoy hay un problema y es que igual que los moviles lo sacan con mil cosas los sacan con unas baterias que son una mie**a y duran un chiste, a las 3/4 que es cuando empezaron ha aparecer todas yo estaba mas tirado que una colilla con el movil jejeje
Bueno, por mi zona si no meto kilómetros...........no he hecho nada edu. Otra cosa es que hubiera puertos o subidas de entidad, pero es que no hay nada. La dureza hay que meterla en forma de kms. Mas me gustaría a mi tener subidas e irme a practicar ascensiones........
lo ves sin hijos y con un trabajo que te deje tiempo libre jajajaja pues la pizza es considerado uno de los alimentos mas completos que hay si no me equivoco, pero ya se sabe, con los complementos adecuados y tal no con embutidos de ha saber donde jejeje
En llano, apretando con el desarrollo más duro que puedas mover (o incluso el que no puedas mover) a tope y en 40 km te pones como un toro jajaja. O intentando no bajar de 40 Km/h en toda la salida...
Disculpad que actúe cual guadiana, pero estoy intentado pasar los datos de la ruta a la web de garmin, y me está dando unos problemas del carajo...
Pues no lo había pensado..........pero no creo que aguante más de 5-6 kms jajajajaa Edito: Me saldrán cuernos también???
Jajajajajajaja........hoy hemos pasado por el Guadina en la ruta. Bufff!!! yo aún sigo a papel y boli y de momento no me da problemas jajajajaja
Foto de esta mañana en el embalse del vicario (Rio Guadiana)........no se ve muy bien, pero hay estoy. Además veo (en la penumbra) que necesito un corte de pelo ya, aunque tengo pensado no cortármelo de momento.