Os ajunto los datos técnicos de la ruta de hoy y una imagen del recorrido, que ha sido revirado de carajo (cualquiera podría decir que no sabíamos volver al punto de origen...) Ver el archivo adjunto 3509899 Ver el archivo adjunto 3509900
Jose (ya no llamo a nadie de usted jaja), mejor presentado no se puede ....... Y en el dibujo de abajo, es cierto, parece que estabais más perdidos que la 10/11 jajajajaja
Yo lo prefiero, no entendía mucho esa costumbre tuya de tratarnos de usted, pero como me gusta ser respetuoso no me había quejado.
La verdad que cogí esa costumbre y no se por que, ya que al principio solo en contadas ocasiones lo hacia, pero si, mejor dejarnos de florituras.......a que si Jose??
Él te lo ha traducido y yo te he dicho a qué se refiere. Si llueve y hace mucho calor no puede ser otra cosa que una tormenta.
Yo la uso de forma irónica. No trato de usted ni a la Guardia Civil... pues la he cogido yo con la Guardia Civil jajaja.
Jajajajajajajajaajajajajaaja......siempre pones ese corte, cada vez que crees que te estoy haciendo la pelota o que??