Pues muy mal!!! :risa Mujeres... :meparto Jo, a ver cuando hacen uno de ''Andaluzas en el foro mtb'' creo que me suscribiria en secreto muhahaha :lool
A 630 metros??? venga nos vemos ahora para una birra!!! :chinchin :meparto :meparto :meparto Ponte al dia ''enga'' :deal
jajaja entre unos y otros na mas qe quejas eeh! bueno pues me voy a dar una vuelta, al final me estoy quedando aplatanado en el sofa jejeje
No, por favor. La duda ofende. General ya he leído todo, ya he visto que la mudanza te ha dejado muy suave jajajajaja
Pues ya ves... Creo que hacéis como Jorge (sí, aquel chico que antes se pasaba por aquí) e idolatráis demasiado a las mujeres.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Miedo me da!!
Ufff ya te digo...peor que la ruta del otro dia jajaaj...mañana salgo ya os pondré parte...o todo mejor jajaja* :rolf *Que graciosillo estoy hoy no??? Jorge Jorge Jorge... :rasca aaaaaaahh!!! por favor no compares...a nosotros solo nos gustan de más jajaja :meparto :meparto :meparto
Después de ésto poco más puedo poner... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289266&page=37&p=18501089&viewfull=1#post18501089
A estas horas??? venga a dormir ya hombre ya!!! :meparto :meparto :meparto Anda que ahora hace un fresquito...venga ya nos cuentas camarada!!!
Esa foto vale, pero la que pusiste el otro día...........por que te conocemos, sino pensaría que en la foto poso uno que nació en el 46.
Coronel por favor llame al orden al Capitán, se esta pasando en el hilo ese eh?? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto