Por cierto...le debia yo una foto a Eduardo...he buceado en mis archivos et voilà!!! Espero que os guste :foto
Si, mucho mejor. Es que nunca he escuchado eso de porretas, yo por lo menos. Tampoco es que me mueva mucho por esos círculos, ni falta que hace claro.
Lo se Coronel, somos hombres de acción jaja, lo que pasa es eso...que nos tienen el foro fichados si :meparto :fumao
Porretas... [video=youtube;nMBgWJziWic]http://www.youtube.com/watch?v=nMBgWJziWic[/video] :banda Gracias...a ver si lo veis en vivo
No hay de que preocuparse, u eso que muchas veces nuestra labor (bueno yo el que menos) no está reconocida.........
Usted como el que mas...uy perdón por como dice Edu, por el ''formalismo de cortesia'' jajajaja que crack!!!
Queridos amichis...tengo la espalda algo, como decirlo, molida??? :risa y mañana tengo rutilla asi que hoy tiro del tapón yo. Buenas noches y mañana mas y mejor :bye
Hasta mañana, porque creo que mi anterior mensaje no ha quedado muy claro. Me voy a la cama. Buenas noches.
Mi labor es de puertas hacia dentro, soy el que le pega las palizas a los trolls.......Jose los busca y yo les arreo jajajajaja:qmeparto
Jajajajaja. Que gracia me ha hecho. Me he imaginado unos bichos feos y tú a tortas con la mano abierta jajaja. Ahora sí, hasta mañana.