Yo tengo la suerte de verlos casi a diario y la verdad que me gusta estar con ellos y contarle mis penas y mis alegrías jajajaja No entiendo de GPS, pero para el precio que tienen se podían estirar un poco más y ser más fiables en algunos aspectos.
No sé si sabeis que esto no son telegramas, que no cobran por palabra!!!:meparto Lo del GPS es peor todavía. Hay gente que le pone mapas al 510 y te marca las desviaciones como 10 o 20 segundos después, con lo que imagínate el follón que te puedes hacer en el monte. Han sacado varios parches pero no lo han solucionado. Están perdiendo mucho prestigio de marca últimamente, o eso me parece a mí leyendo los hilos sobre Garmin. El tema es que tienen poca competencia.
No se puede estar en el plato y en las tajas......si estas al teléfono, no contestes al foro y si lo haces, hazlo bien. El rechazado es un penas....
La verdad es que el Sigma puede que no sea muy fiable a la hora de saber la altitud actual, ya que de un día para otro marca una cosa u otra, pero a la hora de conocer los metros de desnivel positivo (realmente lo que interesa) funciona muy bien. En ese aspecto la diferencia de un día a otro haciendo la misma ruta es mínima. Desde luego no de cientos de metros como le ha pasado a Mare.
Yo solamente he ido a una ruta con un GPS, el de mi primo y cada dos por tres teníamos que parar, no se si será la tónica general o solo un caso puntual, pero no me gusto eso de llegar a un cruce y tener que para para ver que dice el cacharro......no tengo tanta paciencia. Edito: También digo que para no perderte es la ******.
Para reyes el Rox 9.1 y la estación. Sigma me tiene enamorado, para mi es una maravilla. No sea tan zalamero.
Como ya he comentado en otras ocasiones, lo único que me parece interesante es que te ofrece el perfil de la ruta, pero el ROX 9.1 también lo hace. Y es más barato. Lo de poder "señalar" sobre un mapa la ruta que has hecho está bien, pero si sales a menudo por lugares nuevos. Es más interesante conocer el perfil y compararlo con la velocidad (el ROX te da la media subiendo), las pulsaciones y la cadencia. Muy útil para saber donde vas bien y donde has de mejorar.
Y por 150 euros tienes todo: el aparato con sensores de cadencia, pulso y velocidad (aunque valen los que ya tenemos), la estación de conexión y el programa Sigma Data Center. Realmente no sale caro si le sumo al mío tanto la estación de conexión como el programa, que he tenido que comprar aparte (me costó en su día 109 euros en AreaBici).
*****!!! 109 €uros y a mi solo 82 €uros. Menos mal que tengo buenos amigos aquí en el foro y me informaron de la oferta jajajaja Para comprar el Rox antes tengo que vender el Targa. Si lo vendo me lo compro, sino no.
Quizá cogería ahora un Sigma bueno en vez de un GPS, viendo lo malos que han salido los garmin. Pero cuando salieron los nuevo 510, fui de los primeros en comprarlo y no tenía información. El gps ofrece muchísima información, pero también es cierto que son mucho menos exactos de lo que venden. Además yo conozco los caminos por los que voy, no los uso para guiarme.
Un trasto que vuelca los datos de la ruta (Sigma) a un programa en el PC. Tu tocayo te lo puede explicar mucho mejor.
Hoy en día casi todos los móviles llevan GPS, osea que perderte es dificil. De todas formas a mi me pasa igual, en montaña, por mi zona es muy dificil perderse y por carretera mucho menos jajaja
En tu caso puedes venderlo bien, está nuevo, en el mío no tanto, sobretodo por que se le ha levantado el acabado brillante de los laterales, con lo que descarto la venta. Tengo que informarme sí se puede comprar solo el aparato sin los accesorios (todos los que tenemos son compatibles, solo la base para el manillar, que cuesta "cuatro duros"). Luego llamo a Alejandro y le pregunto, aunque viendo el precio al que lo tiene, casi 192 euros, dudo que salga a cuenta. Cuando lo compré no conocía Kitres, de todas formas el mío es más caro ya que incluye el sensor de cadencia... uy, que el tuyo también jajaja.
Namasque hablando de comprar cacharros carajo!!! Se va a acabar el derroche en este cuartel demonios!!! A partir de ahora usaremos lo que siempre se ha usado... Y esto... Y por supuesto para rizar el rizo y ser el number en de la montaña, y del mar claro... Hale ya no os perdereis mas...y no gastan bateria!!! :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pues yo es que es imposible que me pierda, porque siempre tengo como referencia el mar (vivo en una península). Así que si me pierdo es para darme!