Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............perfecto!!! :qmeparto jajajajajajajajaja Hasta mañana.
Me he quedado dormido con el teclado en la mano... Veo que os vais, buena idea. Hasta mañana. CERRADO
ABIERTO! Vamos arriba!! y direis ¿que hace este chico despierto tan pronto? pues nada, se acabaron las fiestas aqui y empezaron en el pueblo de al lado asi que madrugamos un poco y nos vamos de encierros y luego a clase a la presentacion, no se para que si ya nos conocemos todos :meparto ale os dejo me voy a la duxa, a desayunar y a por el bus que hasta que no quiten la plaza de toros de la plaza del pueblo esta todo cortado y tengo que irme hasta la otra punta saludos y luego hablamos!
Y luego tienes el morro de decir que te pones mal de la garganta porque hay gente con más predisposición, jajjaja. si no paras tío de salir de fiesta!!! Cómo no te vas a poner malo!! Venga, a pasarlo bien. Aquí tenemos hoy vientos del NE de 60 por hora sostenidos.
Buenos dias a todos. Aqui estoy liado con unas ventanas al son de Nino Bravo. Voy a seguir. Hoy toca meterse con la "vida social" de edu_prisma. Que no se nos olvide jajajajajaja
Buenos días. Hoy me toca esperar por el SAT de Siemens que viene a revisar unos acumuladores. Espero que no me tenga todo el día esperando. ¿Con la vida social de quién os vais a meter?
Buenos dias!!! Mucho lio mucho lio y me tengo que ir...parezco el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas jajaja. Luego hablamos que eso, me tengo que ir. Espero que todo bien, un abrazo shurs!!! :badair
Vamos, que te tienes que ir jajaja. Buenos días Chema. Bocha está con Nino Bravo (el que presume de escuchar RockFM)...
Quién es ese tío??? Hoy toca meterse con su vida social, si, la suya.........pero luego esta noche, ahora es temprano, cuando los niños duerman jajajajajajaja :vampire
Por lo que veo tú eres muy cerrado.....a mi me encanta Rock FM, pero eso no quita que escuche otras muchas cosas........ Si es que tu vida social te tiene puesta las antojeras jajajajaja
Voy a darme una refrescante ducha y después a comer......... Hasta luego chavales. Pd.- A partir de las 22:00 horas queda abierta la veda para meterse con la vida social de edu_prisma.......sin miramientos ni contemplaciones, a destajo!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ......Si queréis empiezo yo?? :vampire