Post oficial del spam y de la polémica infundada

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

Una mala coordinación.........suele pasar, y más si no se está muy acostumbrado a organizar estos eventos.

De todas maneras el organizador ha dicho que para el año que viene lo explicaran todo mejor...........se ve que sois mu tontos jajajajajaja :qmeparto

2. biciapedales

biciapedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No se si estan acostumbrados o no, pero dudo que vaya al año que viene.

Ahora hay otro comentario, al que paso de responder. Si solo habia una furgoneta para todo, que hubieran puesto dos, o hubiesen avisado ANTES de inscribirse. Yo lo que pensaba en los avituallamientos: Llego, paro unos 5 minutos y sigo

3. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Lo he leído, por eso he dicho lo de la mala coordinación.

De todas formas aunque solo hubiese un furgón, le tiene que dar tiempo suficiente para llegar al punto mucho antes que a los corredores, se ve que los conductores eran unos mochos y un poco destalentaos jajajajaja

Que no vas a ir el año que viene?? entonces que hago con el dorsal 91 jajajaja??

4. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    No, no es que sean lentos. Teniendo en cuenta que habia "veteranos" y gente que le debia dar, mas bien poco a la bici, si en el primer avituallamiento tienen que esperar al ultimo, cuando llega el primero al 2º avituallamiento todavia no ha llegado la furgoneta, y cuando el primero pasa por meta, el que va ultimo igual aun va por el segundo avituallamiento. Conclusión: hacer tres grupos de persona (2 avituallamientos y meta) o dos grupos de personas (uno para el primer avituallamiento y la meta, y otro para el segundo) que yo creo que voluntarios sale la gente, les invitan a almorzar lo que haya y ya esta. Mi padre dijo que el mismo se hubiese puesto de voluntario si se lo dicen

5. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Entonces deberían haber puesto dos furgonetas.

Normalmente en las marchas "controladas", se sale del avituallamiento cuando todo el mundo ha llegado y comido. Por lo que veo esto era una carrera y no una marcha controlada.

6. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es lo que ha puesto, que el año pasado se hizo asi. Pero yo creia ( creo que es lo normal) que cada uno va a su marcha y que los avituallamientos estan ahi, he ido a pocas ciclos pero en todas si quieres paras, sino no paras, pero el avituallamiento esta ahi.

7. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    En una marcha cicloturista (he ida a muchas y en diversos pueblos) va la ruta en todo momento controlada, menos al final que se hace un tramo libre para quien quiera correr y sudar. Pero durante la marcha, la organización lleva un vehículo delante que no se puede sobrepasar, y este vehículo no sale hasta que todo el mundo no esta avtuallado y organizado.

Ahora la libre es otra cosa.

8. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Koh pues yo a todas que he ido, que yo sepa no eran asi!! cabe decir que nunca he ido de los primeros, sino mas bien entre la primera mitad de los ciclistas, pero en una que fui, el primero saco una media de 26 km/h y eso es ir bastante rapido, si hubiera habido vehiculo no creo que le hubiera dejado ir tan rapido. Ese vehiculo que va delante, cuanto de rapido suele ir? a todas que has ido has tenido que esperar en los avituallamientos a que llegue el ultimo? Y otra cosa, a las pocas que he ido no ponia nada de "controlado" o "libre"

9. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Otro comentario mas. Bueno, ya queda claro todo, pero bueno hubiese sido que hubiera habido alguien en meta. Y lo de los tiempos y la clasificacion, pues sera un poco tonteria pero hace ilusion

10. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

Es que puede que por otros sitios se haga de distinta manera.

Por aquí sale la marcha, todo el mucho junto, detrás del vehículo que controla a una velocidad que todos los participantes puedan llevar, en torno a los 18 kms por hora. De todas formas en algunos puntos se para para reagruparse. Se llega al avituallamiento todo juntos y se sale del mismo igual, juntos y detrás del vehículo que controla la velocidad. Cuando termina la marcha controlada, la que te he dicho, empieza la libre, que hay corre el que quiera y son normalmente unos 15 kms a todo trapo, como comprenderas en la libre no hay avituallamiento, no se para, y delante van motos de campo abriendo paso y detrás un vehículo de la organización por si algún corredor pincha o avería recogerlo.

11. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Mirad en esta, quedé el 20 de 96 :rolf era la ruta mediana. unos 45km de puro monte, me lo pase muy muy bien en esa ciclo y en los ultimos kilometros me pulí a 3, uno de ellos un chaval de un año mas que se me resistía y a 1km de meta ya no podia aguantarme mas y fiuuuuum me fui. Luego me miraba mal... normal

cats-crop.jpg

12. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    En todas que he ido excepto esta, recuerdo que se daba una vuelta por dentro del pueblo detras de una moto, y si habia un trozo de carretera iba una moto delante marcando el paso, pero en seguida esa moto desaparecia y ya cada uno a lo suyo, habiendo avituallamientos claro, que quien quiere para y quien no no. Yo es que las ciclos me las tomo muy en serio creo, y en algunos avituallamientos no paro para ganar tiempo, paro poco, intento coger al que llevo delante... me sale la vena competitiva

13. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491

***** que pro que eres tío!!! jajajajaja

Si soy yo el que va delante no me haces fiuuuuummmmmmmm tan fácil.....

14. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Repito que dependerá de las zonas, por aquí no se hacen así.

Yo todo lo contrario, en la ciclos me relajo mucho, soy más de ir hablando con las chicas.......correr?? que corra rita........la corredora jajaja

15. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Con ese capullo me pique a mitad de carrera, me adelanto y me saco mucho trozo, iba a parar en el siguiente avituallamiento porque estaba cansadete, y como lo vi a el parado cogi y segui para delante, justo cogio el y salio detras mio, los ultimos 10km eran por carretera y me le puse a rueda, cuando yo me ponia a adelantarle el apretaba un poco mas, a 5km de meta aprete fuerte, le pase pero me pilló otra vez la rueda, asi que cuando ya quedaba poco di todo lo que podia y ya el tio ni apretó ni nada

Tu es que eres pro, pero si va delante Edu I a que tu no le haces fiuuuuuuuum, eh!!!!

16. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Buah pues yo no, yo las cicloturistas les pego bastante mas caña, ademas como soy de facil picación, me pico con mucha gente jajajajajaja, si en rutas tambien me pasa, pero como hay menos gente me pico menos

17. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    No le haría fiuuuum por que nunca iría detrás jajaja

Además la prisma por caminos va muy mal, es lenta.

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Me gustaría ver cual es ese nivel de picación que tienes jajajaja

A ver si un día nos marcamos una ruta todos.......bueno invitaríamos a alguna chica para hacerla más guay y así me entretengo.

19. biciapedales

Me Gusta recibidos:
    18
    Edu es el pro del cuartel, luego yo.

Ahora en otoño/invierno no es ya tiempo de cicloturistas no? son siempre para primavera y verano. A ver si hacen alguna y me avisa mi amigo Nacho, o me entero yo

20. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Mira el móvil so capullo, que tienes un WhatsApp!!!

Si, edu es muy pro......para muchas cosas.

Las cicloturistas se hacen con el buen tiempo, normalmente.

Compartir esta página