Pues yo me he enterado perfectamente...........creo que depende más del grado de satisfacción que le pongas en ese momento a lo que estas leyendo.
Esto te va a pasar, graciosete http://imagenes.4ever.eu/data/download/personas/atletas/[imagenes.4ever.eu]%20muhammad%20ali,%20sonny%20liston,%20wrestling%20162545.jpg
Señores un placer como siempre, pero estos días he estado de guardia mientras que ustedes de vacaciones y estoy algo cansado hoy. Así que cerrar vosotros que yo me voy a mi camareta a leer un libro. Buenas noches y hasta mañana a todos. Sean felices.
Uno que se va a leer un rato y a dormir. Me duelen los ojos de la pantalla. Hasta mañana y no os peguéis!
Bueno, te dejo de guardia, y como tienes llaves ya cierras cuando gustes jeje. También ando cansado.... Un abrazo y nos leemos mañana, buenas noches!!! :bye
Vaya, pues hoy toca irse algo triste a dormir. Resulta que he visto, que el pasado 7 de Agosto se derrumbó una de las cuatro paredes en ruinas de "la atalaya del moro". Era basicamente una edificacion que data de 1.100 d.C aproximadamente. A lo largo de este monte se construyeron castillos y "miradores" como este, que fueron utilizados en la reconquista de Zaragoza. Esta fortificacion se encuentra en un punto más elevado el por el cual se obtienen muchas vistas estrategicas. Gracias a los gobiernos, su estado es ruinoso hasta que ha acabado cayéndose toda una pared. Junto a este mirador, hay también dos castillos más, ambos en un estado de ruinas tremendo que lo unico que quedan son 4 paredes medio tumbadas. Una autentica pena. Desde el 9 de juli de 2012 no paso yo por la atalaya, por aquello del tema militar... que gracia. Aqui tienen la noticia: http://3.bp.blogspot.com/-_EWonbAuT...a+de+pantalla+2013-08-18+a+la(s)+10.02.47.png La foto mia de avatar es mi bici apoyada en esta fortificacion. Hasta mañana
Buenos días a todos. Otro día más te has dejado la puerta abierta.........eres muy mocho!! Respecto a la noticia que citas, pues una pena la verdad, pero lo que si es cierto que están en un estado deplorable y no creo que las otras tres paredes duren lo que un martillo entre paja, no sabes.
Buenos días gente. Ya se me ha ido ese dolor de cabeza perpetuo que tenía ayer.... si ya no estoy para estos trotes. Cené y me quedé dormido en el sofá, así que no pude ni dar las buenas noches. Ahora salgo a dar una vuelta en la bici(quiero hacer una ruta de 50km con 1050m de desnivel en menos de 3 horas, que es mi record en esa ruta. A ver que sale) Que tengais un buen día!!! Lástima lo que está pasando con nuestro patrimonio.... cuando viajas a Italia, Francia, etc, sientes un poco de vergüenza con estas cosas, ya que allí cuidan su patrimonio y su historia más que otra cosa. Y aquí lo dejamos caer. Dice mucho de nosotros como país. Hasta luego!
Que no, que la cerre lo unico que eres un poco lelo y no sabes cuando esta abierta y cuando cerrada... Pues si, creo que poco duraran, ya llevan ahi más de 900 años La resaca mare, la resaca. Efectivamente es una pena y una vergüenza, ademas está prohibido ir a esta fortificacion, y a uno de los dos castillos en ruinas, al otro se puede pero como digo son simplemente unas cuantas paredes en ruinas. Ya he vuelto de clase, VAYA ****** DE CLASE QUE ME HA TOCAO!!!!