Buenas tardes. Uno que ya he regresado de entrenar. 106,89 km 3:38:34 h de pedaleo 29,33 km/h de velocidad media 1845 m de desnivel acumulado 139 ppm de FC media 2135 kcal de consumo calórico Sensaciones regulares.
Que quiero más jaja. No, estos días me noto con menos chispa que antes, llevaba días comiendo verdura, que es muy buena y todo lo que quieras, pero energía más bien poca. Tendré que aumentar la dosis de suplementación.
Te dopas? :meparto Yo ahora ya despues de vacaciones y despues de fiestas, ya he vuelto a la normalidad en cuanto a comidas
Yo no he salido de la normalidad en todo el verano. Lo que pasa es que me han dado verdura de huerta casera y no he podido dejar de comerla. Ahora ya vuelvo a la carga con los hidratos, que sino desfallezco.
pues ahora vengo yo un rato, a ver si aparece alguien y si no pues intentare entrar esta noche un ratillo, tengo mi ordenador machacado y es un autentico coñazo :S espero que a ivan le fuera bien en la ruta aquella, leí que hizo una crónica y todo pero perdí el rastro y no la leí, si la tienes por ahí mandamela a los demas pues poco porque no me leido mucho de los ultimos dias, si he notado que bocha esta algo agresivo y tiene ganas de maltratar a los demas por lo que he visto de ayer :meparto bueno me voy por un cafe y vuelvo en un rato a ver si hay alguien
Ya esta aquí la alegría de la huerta.... Bueno pues hace un rato que terminé mi jornada laboral, he visto el baloncesto un rato, por ver algo y luego afeitada y ducha. Ahora por aquí, a ver que se cuece.......
Sergio que yo no le quiero pegar a nadie que conste, pero si me tocan las palmas :bravo me pongo a bailar enseguida :boxing .........lo reconozco jajajajaja
Antes hacía como tú, primero me afeitaba y luego a la ducha. Ahora hago al revés, y lo cierto es que te afeitas mejor, al estar los poros abiertos y la piel más suave debido al agua caliente. Lo mismo para afeitar piernas y brazos (sobretodo piernas).