:melopien:.......me suena este señor jeje Dije 9.0 y es 9.1 que torpe. Pues entonces mucho mejor el 9.1.......pues voy a pedir un par de ellos.
jajajaj. Deja, deja que tengan dientes. Cuantos más dientes tengan, antes llegarán las mavic!!!:meparto Bueno, lo que dije antes. Luego me paso. Por cierto, esas pantallas del sigma tienen una pinta buenísima, pero podían meterle algo de color, que el blanco y negro lo hacen muy básico.... Hasta luego!
Pide para todos jaja. A ver, lo de los perfiles es una "pijada" que está muy bien pero que no hace ir más deprisa jaja. Pero bueno, como puedes comparar pulsaciones, con velocidad, altitud, desnivel, etc...
Pero que malvado!! comprarse caprichos a base de dejar esmuelao a media galicia.......que pocos escrúpulos. Yo tengo claro que si algún día cambio de ciclocomputador será otro Sigma, como mejoras, obvio. Ahora vuelvo, que me llaman.
Tú y el fútbol jaja. Por aquí estamos, hablando de ciclocomputadores y GPS. Esta gente se ha marchado y yo voy a salir un rato.
:meparto jajaja que va que yo sepa no tengo gemelos, bueno dos y cada día mas hermosos , pero bueno que se le va a hacer, el reporte esta hecho así que voy a revisar los post que haya escrito el personaje a ver si va a liarme algo que mucha gente se guía por el avatar si lees rápido o algún post que ya se conoce jeje
Ya estoy aquí!!! sonó la alarma anti-troll :machineg:......donde ******* esta ese desgraciado que le parta la cara y encima suplantando a nuestro cabo Sergio!!!